miércoles, 28 de marzo de 2012

Futbolito BIMBO: Se Juegan Semifinales EsteMiércoles en la Villa y Jueves en Colima

· Las finales de plaza y estatal hasta regreso de vacaciones

Para este miércoles 28 y jueves 29 se programaron los juegos semifinales de las plazas Villa de Alvarez y Colima del nacional de Futbolito Bimbo 2012 futbol 7, con el fin de que los niños puedan disponer del viernes cuando salen de Vacaciones de Semana Santa y Pascua, informó el coordinador del torneo Mario Enrique Carrillo Lizama.

A esta ronda de semifinales llegan equipos, con niños a los que ya se le ve formación y talento futbolístico, por lo que los partidos se juegan con mucha pasión y brindan emociones a sus seguidores.

El miércoles en la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Alvarez se definirán los finalistas de esta plaza, cuando desde las 8:30 horas jueguen los equipos de las primarias Lorenzo Villa y Emiliano Zapata, y a partir de la 9:20 entren en acción los de la Ford 163 y Francisco Palacios J. Todos los conjuntos son de escuelas Turno Matutino.

Mientras que en las semifinales de la plaza Colima se jugarán el jueves en la cancha de futbol 7 de la Francisco I. Madero, allá en zona norte oriente de nuestra ciudad capital.

A las 9 de la mañana está programado el primer partido entre los equipos del Colegio Vilanova y la escuela Gregorio Macedo L. TM. El primer conjunto fue el mejor el de la primera ronda, y el segundo, ha salido avante por su espíritu batallador.

Y por la tarda saldrá el otro finalista, a partir de las 16 horas se enfrentarán los escuadrones de los colegios Fray Pedro de Gante e Instituto Cultural de Colima. El primer equipo fue el segundo mejor primer lugar de la ronda regular.

Una vez concluido este equipo, hay pausa por las vacaciones de Semana Mayor y regresarán las acciones hasta la tercera semana de abril con las finales de plaza, luego las locales y antes de finalizar

No hay comentarios: