miércoles, 7 de marzo de 2012

FUTBOLITO BIMBO2012: Arrancó con Mucho Entusiasmo y Goles

· Este jueves se completa primera jornada y el viernes se juega la segunda

Mucho entusiasmo de los niños y sus seguidores, así como muchos goles hubo el fin de semana en el arranque del Torneo Futbolito Bimbo 2012, modalidad futbol 7, en su etapa local, cuando se jugaron ocho partidos y tres más quedaron  pendientes para jugarse este jueves desde temprana hora en la cancha de la Francisco I. Madero, informó el coordinador de la justa escolar en Colima, Mario Carrillo Lezama.

Las acciones comenzaron previo a la inauguración del evento que, como en su oportunidad se informó, se realizó el sábado anterior en la cancha de la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad capital, en medio de un gran ambiente de los participantes.

Los primeros resultados en la Plaza Colima, cancha Francisco I. Madero, se tuvo como partido más emocionante el de la primaria Gregorio Macedo López TM y el Colegio Campoverde, donde salió con banderas desplegadas el primer equipo por 6 goles a 4.

Y también se impusieron: Fray Pedro de Gante 6-1 sobre la Severiano Guzmán Moya, Instituto Cultura de Colima por 10-6 ante la Miguel Álvarez García TM y De los Trabajadores TM 12-0 sobre la Miguel Álvarez García.

Mientras que en la plaza Villa de Álvarez, hubo partidos más emotivos y así los equipos de las escuelas Niños Héroes TM y Lorenzo Villa Rivera TM empataron a un gol; la Francisco Palacios Jiménez TM superó 4-2 a la J. Jesús Ventura Valdovinos TM; la Ford no. 163 TM 8-2 a la 1º de Septiembre TM y la Emiliano Zapata 7-0 a la José Vasconcelos.

El equipo de la Juan José Ríos TV tiene pendientes sus partidos ante la Ford 163 y la J. Concepción Rivera Mancilla.

PARTIDOS DE JUEVES Y VIERNES

Para este jueves 8, se realizarán algunos juegos que se pospusieron en la primera jornada, en la plaza Colima, así el escuadrón de la primaria Melchor Urzúa Quiroz TM jugará a las 9 de la mañana contra el de la Francisco I. Madero TV; mientras que a las 9:50 el de la Juan Oseguera Velázquez TM irá contra Colegio Villanova TM y a las 10:40, el Colegio Inglés se enfrentará al equipo de la Adolfo López Mateos. Todos los partidos en la cancha Francisco I. Madera.

Para el viernes se juega la segunda jornada y los partidos que se jugarán en la Francisco I. Madero, son:

Hora               Equipo                                  Equipo
08:30  Francisco I. Madero TM vs Miguel Álvarez García TM
09.20  16 de Septiembre TM vs Colegio Campoverde
10:10  Eduardo Zarza Ocampo TM vs Fray Pedro de Gante
11:00  Gregorio Macedo López TM vs Colegio Inglés
11:50  Francisco I. Madero TM vs Instituto Cultural de Colima
12:40  De los Trabajadores TM vs Miguel Hidalgo TM
16:00  Colegio Marcela Domene vs Melchor Urzúa Quiroz TM
16:50  16 de Septiembre TM vs Juan Oseguera Velázquez TM

Y en la plaza Villa de Álvarez, cancha de la Unidad  Deportiva “Gil Cabrera Gudiño”:

08:30  Ford No. 163 TM vs Niños Héroes TM
09:20 Cendi Tierra y Libertad TM vs J. Jesús Ventura Valdovinos TM
10:10 J. Silverio Cavazos Ceballos vs 1º de Septiembre
11:00 Niños Héroes TM vs José Vasconcelos TM

Quedarán pendientes los partidos de la primaria Lorenzo Villa TM contra la Juan José Ríos TV y la J. Concepción Rivera M. TM.

No hay comentarios: