jueves, 3 de mayo de 2012

Título de las América, el Logro más Importante en mi Carrerra: H. Llamas



El primer mexicano en la NBA jugó el torneo lesionado; aún no piensa en el retiro 
* Chris Hernández dedicó el trofeo MVP a sus compañeros, coaches y directiva

Todavía con los sentimientos a flor de piel, Horacio Llamas no pudo contener la alegría y declaró que este histórico triunfo es una de las cosas más importantes de su brillante carrera deportiva, por lo que agradeció a toda la organización de los Pioneros por ser parte importante de esta conquista.

“Era algo que yo tenía pendiente conmigo mismo, nos habíamos quedado cerca en el pasado y ahora lo hicimos con un gran grupo, la verdad no tengo palabras para describir todo lo que vivimos y lo que sentí cuando Formosa le ganó a Brasil, yo le gritaba a mis amigos de La Unión para que le echaran ganas y bueno, las cosas se dieron para bien, a mi me hablaba gente de los medios argentinos y me decían que no importaba quien ganará, que Pioneros había sido el mejor y bueno al final lo conseguimos”, apuntó el veterano jugador sinaloense.

Acerca de los planes a futuro de Llamas, el ex NBA dijo que aunque poco a poco se va acercando la hora del retiro, pero por ahora eso no pasa por su cabeza, ya que físicamente se siente incluso mejor que cuando jugaba para los Soles, o sea hace uno cinco años.

“Yo no le dije a nadie, pero después del primer partido me lesione la rodilla, sólo lo sabía Omar (preparador físico) y jugué así los otros dos juegos, ahora me va a caer bien un descanso porque la preparación para esto fue muy intensa, pero todavía no me voy a retirar, me siento incluso mejor que hace cinco años y voy a seguir trabajando duro para lo que se viene que creo que es la Copa Intercontinental”, apuntó Llamas Grey.

UN HUMILDE MVP

Por su parte el que fuera designado como Jugador Mas Valioso del torneo (MVP) Chris Hernández, agradeció las muestras de cariño que han tenido las personas para con el equipo desde su llegada a Cancún y humilde como es, el de California resaltó que su trofeo está dedicado a toda la organización, sus compañeros, los coaches y la directiva.

“Nunca me imagine cuando llegue a Pioneros que esto me iba a pasar, es un sueño realidad, el campeonato es un logro que había anhelado y luego lo del MVP, pues es, te digo, como un sueño, la verdad estoy muy contento y ahora vamos a ir a casa porque desde agosto no voy, entonces si quiero estar con mi familia a quienes les dedico este triunfo”, apuntó Hernández.

Ya más relajados muchos jugadores observaron el partido de finales de los Bulls contra los 76sixers de la NBA en la pantalla del hotel y al final todos posaron para la foto del recuerdo antes de subir a dormir. (BP/LNBP)

No hay comentarios: