martes, 1 de mayo de 2012

Tenis: Katya Cornejo Representará a México en Roland Garros


·         La tenista de Aguascalientes jugará en el torneo alterno de 12 años

La jugadora hidrocálida,  Katya Cornejo, se llevó el título del torneo "Future Tenis Aces, Rumbo a Roland Garros 2012", al vencer en la final  a la mexiquense Paulina Loredo, en duelo celebrado en la cancha central del Real Club España, el pasado domingo y que tuvo una duración de dos horas y media.

A Katya le costó trabajo entrar en ritmo y tuvo que venir de atrás para vencer a su oponente en tres sets, por parciales de 4-6, 6-4 y 6-4, para ganar su pase al torneo infantil femenil de 12 años del Abierto de Francia, donde representará a México  y  convivirá con los astros Steffi Graf y Andre Agassi, durante el mes de junio.

Por su parte, la finalista Paulina Loredo se hizo acreedora a un pase a  la gran final del “OuatKid´s Cup México 2012”,  a celebrarse a finales de mayo  en Puerto Vallarta, Jalisco.

Previamente, luego de jugarse en formato round robin en los tres grupos, salieron las semifinalistas; como ganadora del grupo 1, avanzó la potosina Regina Estrada; en el Grupo 2, la mexiquense Paulina Loredo; en el Grupo 3, la hidrocálida Katya Cornejo y como mejor segundo lugar, la poblana Astrid Fentanes.


En las semifinales, Katya Cornejo se impuso a Regina Estrada, a quien doblegó por  6-3, 6-1, mientras que Paulina Loredo superó por 6-4, 6-3 a Astrid Fentanes, jugadora de 11 años de edad.

La cuatro veces campeona nacional y ganadora en Juegos Panamericanos y Centroamericanos, Alejandra “Piolina” Vallejo, fue la encargada de entregar los premios a las ganadoras.


Hola les mando las tablas de posiciones con los resultados de los partidos de la semana asi como la relacion de los mejores goleadores de juvenil C y Mayor

En la Juvenil A inicio la liguilla con los partidos de ida de cuartos de final con los siguientes resultados

Chivas Centenario 1- Citrojugo 6; Clubes de Colima 0- Escuela Ayuntamiento 1; Pachuca 1  - Universidad 4; S U T U C 1 - Villa de Alvarez 0; este fin de semana se jugaran los partidos de vuelta

No hay comentarios: