sábado, 5 de enero de 2013

CONADE: Toman Posesión nuevos Funcionarios


* En la Subdirección de Calidad para el Deporte, Administración y Cultura Física y Deporte, serán presentados el próximo lunes 7 de enero

Los nuevos encargados de la Subdirección General de Calidad para el Deporte, Cultura Física y Deporte y Administración de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte asumieron este viernes sus cargos como funcionarios públicos en dichas áreas de la dependencia que encabeza el licenciado Jesús Mena Campos para la administración 2013-2018.

El designado para encargarse del despacho en la Subdirección de Calidad para el Deporte fue Othón Díaz Valenzuela, quien hace 12 años fue el responsable de la Dirección de Mercadotecnia en la CONADE y ahora desempeñará la función que realizaba Alejandro Cárdenas.

José Alberto Chávez Mendoza, quien del 2005 al 2011 asumió la dirección del Instituto del Deporte del Estado de Hidalgo, se encargará del despacho de la Subdirección General de Cultura Física y Deporte, puesto que ocupó Manuel Portilla y quien durante el encuentro que sostuvieron abordó temas relacionados a los programas de activación física y la Olimpiada Nacional, además de desearle éxito en su gestión al frente del área.

Por su parte, Alma Rosa Cañez, hizo la entrega-recepción al nuevo responsable del despacho en la Subdirección General de Administración, Alberto Leger Meza, quien de inmediato realizó un recorrido por las áreas de trabajo operativas, de contabilidad, finanzas, servicios, desarrollo humano y presupuesto, para conocer la logística y parte del personal que labora en dicha área.

Finalmente, como responsable del despacho de la Subdirección General del Deporte, lo ocupará el ingeniero Enrique Ayala Bárcenas, quien aseguró que la nueva administración dará continuidad a la destacada labor que se realiza en el Sistema Nacional de Deporte (SINADE) y agradeció a la licenciada Trinidad González su desempeño no sólo en esta responsabilidad, sino por sus más de 25 años en la CONADE. (Texto y Fotos Prensa CONADE)

No hay comentarios: