jueves, 17 de enero de 2013

ON2013: Irán al Regional 25 Colimotes en Luchas Asociadas


La Asociación de Luchas Asociadas reportó que veinte cinco luchadores colimenses se clasificaron a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2013, después de que se realizó su Selectivo en los estilos: libres, grecorromana y femenil, en el nuevo recinto deportivo fuerza y combate, ubicado en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Este evento al igual que otros selectivos cuenta con el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, a través del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, en coordinación con la asociación en mención, en donde el funcionario del deporte estuvo presenciando algunas luchas.

El entrenador Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas destacó que los resultados son los siguientes: en el estilo libre en la categoría infantil varonil en la división 29 kg, David Rafael Sandoval Gutiérrez, en la división de  35 kg, Miguel Ángel Pimentel Chávez; en la división de 38 kg, Jesús Alberto Moreno López; en la división de los 44 kg, Giovanni Alejandro Rolón Becerra y en la división de los 47 kg, José Alfredo Martínez Navarro; así como en la división de los 60-66 kg, Moisés de Jesús Reyes Tejeda.

En lo que respecta al estilo libre categoría escolar varonil, en la división de los 53 kg, Edgar Manuel Sánchez Brizuela; en la división de 59 kg, Sergio Elías Castellano Fajardo y en la división de 66 kg, Andrés Sandoval Gutiérrez.

Asimismo Ángel David González Jiménez, en el estilo grecorromano de la categoría escolar varonil.
En el estilo femenil categoría escolar en la división 44 kg, Berania Guadalupe García Huerta; en los 52 kg, Jania Isabel Martínez Navarro y en los 57 kg, María Fernanda García Huerta.

En lo referente al estilo libre categoría cadetes varonil en la división de 58 kg, Diego Efrén López; en la división de 63 kg, Jonnatan de Jesús Martínez Comparán; en la división de 69 kg, Branco Nacxit Batista Monroy y en los 76 kg, Ramsés Germán Iniestra Mancilla.

De la misma forma, en el estilo grecorromano de la categoría cadetes varonil, en la división de los 58 kg, Pablo Daniel Rodríguez López; en la división de 69 kg, Jorge Bladimir Preciado Navarrete y en la división de 76 kg, Ricardo Naviel Mancilla Galindo.

En el estilo femenil de la categoría cadetes femenil clasificó Cynthia Aravelia Dueñas Nava, en la división de 65-70 kg; en el estilo libre de la categoría Juvenil varonil, Miguel Alexander Pérez Ramírez, además en la división 66 kg, José Alexis Vázquez Alejo y en la división 84 kg, Daniel Dueñas Godínez. Y en la femenil categoría Juvenil, Itzel Ahumada Morales.

Los entrenadores Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, Carlos Alberto Mancilla Cárdenas y José Ernesto Rodríguez Gutiérrez. (Prensa INCODE)

No hay comentarios: