martes, 29 de enero de 2013

Fueron Mayoría los Infantes en Bicipaseo “Colima Muevete”


El domingo pasado se realizó el bicipaseo “Colima Muévete”, que organizado por el Ayuntamiento de Colima a través del departamento de Fomento Deportivo, con salida en el jardín Libertad y meta en la llamada Piedra Acampanada.

A la cita acudieron en su mayoría niños con su bicicleta de montaña acompañados de sus familiares. Previo a la salida, que fue a las 8 de la mañana, la titular del departamento de fomento deportivo, Marisol Rubio Urzúa en representación del alcalde Federico Rangel Lozano, dio el banderazo de salida y dirigió unas palabras a los pedalistas.

El recorrido por la capital del estado fue por la calle V. Carranza, un tramo de la Maclovio Herrera, la Balbino Dávalos, la Juventino Rosas y 5 de Mayo hasta el Espinal, donde comenzó el recorrido con un terreno 90 por ciento plano y con 34.9 kilómetros de distancia. El ambiente fue familiar y los pequeñines que se dieron cita, aparte de realizar actividad física, contemplaron el recorrido rumbo al Espinal.

Este evento forma parte del programa “Colima Muévete” para generar una cultura en movimiento, y cuyo objetivo central es que la ciudadanía se mueva con este y otro tipo de actividad física. (Prensa Ayuntamiento de Colima/Fomento Deportivo)

No hay comentarios: