martes, 29 de enero de 2013

COLIMA: Tomarán parte 18 Equipos en la Edición 38 de la Liga Intersecretarial


*Fue inaugurada por el titular del INCODE, el pasado fin de semana

El director General del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, Director General del Instituto Colimense del Deporte, en representación del gobernador constitucional del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, inauguró el trigésimo octavo campeonato de futbol de Liga y Copa INCODE – Intersecretarial, ayer sábado 26 de enero en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

Como maestro de ceremonias, Rigoberto Avila Carrillo, Presidente de la Liga INCODE – Intersecretarial, presentó a los 18 equipos participantes, en su edición 38, de los que señaló “se han ido en un abrir y cerrar de ojos”.
 El director del Incode, David Ballesteros Peralta, felicitó a la liga que preside Rigoberto Ávila Carrillo así como a delegados, equiperos, jugadores, árbitros por “la organización y calidad que ustedes tienen año con año, con esta vistosa y colorida ceremonia”.

También señaló a nombre del titular del ejecutivo estatal,  “agradecerles que se mantengan activos en torno al deporte fomentando el gusto por él, porque el gobierno del licenciado Mario Anguiano Moreno, tiene una meta la cual es que Colima sea el estado que tenga la mayor cantidad de personas que realicen actividad física de manera regular, y el deporte organizado es una contribución muy importante a esa meta”.

En esta inauguración, además estuvieron, Marisol Rubio Urzúa, Jefa de Fomento Deportivo del ayuntamiento de Colima, en representación del alcalde Federico Rangel Lozano; además el Secretario General de la Sección 6 del SNTE, J. Jesús Villanueva Gutiérrez, además de José Adrián Orozco Neri, Secretario General de la Sección 39 del SNTE, así mismo, Jaime Ruíz Magaña, Sub Delegado de Sedesol en Colima.

Los equipos participantes para esta Liga y Copa 2013, serán, Águilas IMSS, Conurba, Educación Especial, Educación Física, Konfronta, Magisterio, Poder Judicial, Secretaría de Educación, Sindicato de Gobierno, Siteldi, SNTE 6, SNTE 39, SNTSA 30, SNTSEDESOL, SNTSS, SUTERM Sección  25 y Universitarios; equipos que hicieron su aparición en el desfile inaugural.

Dentro de este acto, se premió a lo mejor del año 2012, en sus dos torneos; en la copa, se premió como equipo campeón a SNTE 39, el subcampeón fue, SUTERM, mientras que el goleador fue Irving Torres de Atlas Santa Bárbara.

En los premios especiales, se reconoció al equipo de Magisterio como el cuadro más disciplinado; como mejor delegado se entregó trofeo a Juan López de Sindicato de Gobierno; y como el mejor silbante se le dio un uniforme de árbitro al nazareno Gustavo Ramírez García.

Asimismo, con doble reconocimiento, por campeón goleador con 138 tantos en liga, además de implantar record histórico con 153 goles acumulando liga y liguilla en el año, se premió al jugador de SUTERM Salvador Aníbal Michel Armenta.

En el torneo de Liga que llevó el nombre Pablo Ramírez Manríquez, los premiados fueron, los cuadros de: Suterm, en cuarto sitio; Atlas Santa Bárbara en tercero; mientras que el subcampeón fue SNTE 39 y el campeón el conjunto de Konfronta, cuadro que hizo el doblete al ganar también el título de campeón de campeones.

Asistieron también, Carlos Francisco Chávez Alcaraz, Secretario General de la Sección 06 de SNTSEDESOL; al igual que Melecio Ortega Arzate, Director General de Konfronta; además de José Farías López, representante del colegio de árbitros, y el homenajeado del Torneo de Liga 2012 Pablo Ramírez Manríquez “Pablito”. (Prensa Incode)

No hay comentarios: