jueves, 24 de enero de 2013

Supervisaron Funcionarios del Incode Centro de Fuerza y Combate


*Esperan que con este lugar adecuado haya más desarrollo del box, judo y luchas asociadas

Las instalaciones deportivas del Centro de Fuerza y Combate, ubicado en la unidad deportiva Morelos, ya se cuenta con la superficie adecuada para la práctica de las disciplinas de judo y de luchas asociadas desde hace algunos días, lo cual estuvieron a supervisar el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta y el subdirector de Desarrollo el Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

“Estamos estrenando nuevas colchonetas de entrenamiento de las disciplinas de judo y luchas, las cuales vendrán a ayudar aun más para los entrenamientos de las y los deportistas que gustan de esta disciplina, y que además diversas medallas han dado a nuestro Estado en competencias nacionales como Campeonatos y Olimpiadas”, dijo el titular del deporte.

El recién entregado recinto deportivo de Centro de Fuerza y Combate, se comenzó a construir en el mes de enero del año pasado por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, quien a la vez puso la primer piedra “con la finalidad de que las y los deportistas de las disciplinas de boxeo, judo y luchas contarán con mejores condiciones para entrenar y mejorar su calidad deportiva”, explicó Ballesteros Peralta.

Asimismo en el mes de septiembre del año 2012 se entregó este inmueble deportivo con la intención de que los deportistas de estas disciplinas “tuvieron un lugar adecuado para sus entrenamientos previo a las competencias oficiales que tiene en puerta como sus Campeonatos de Federación y la Olimpiada Nacional”, mencionó el dirigente del Incode.

“Se ha entregando la instalación para que sea aprovechada al máximo por los deportes de judo, luchas y boxeo, ya que la intención con estas instalaciones, es que haya mayor desarrollo de los atletas y con ello mejoren sus resultados, pues a la vez cuentan con el gimnasio y también con la pista aquí mismo dentro de la misma unidad deportiva”, explicó el funcionario del deporte en el Estado.

 “Les invito a que den su granito de arena por el deporte de nuestro Estado, en las próximas justas Regionales de la Olimpiada Nacional 2013”, exhortó el titular del Incode a los deportistas de las tres disciplinas citadas.

Al mismo tiempo las y los deportistas se sumaron a la petición, y prometieron que en este año se pretende mejorar en cada uno de los deportes, así mismo los entrenadores hicieron la petición para asistir a más campeonatos como parte de su preparación y un mejor lugar en el ranking nacional. (Con Inf. Prensa Incode)

No hay comentarios: