miércoles, 30 de enero de 2013

2ª PREMIER: Ya Demostraron Loros, ahora a Aplicarse al 100 por 100


*Hubo muchas oportunidades de anotar y no se supo concretar dice J. Goldsmith

Los Loros de la Universidad de Colima ya demostraron de lo que son capaces en la Liga Premier de Segunda División Profesional en el torneo Apertura 2012, ahora deberán entregarse al 100 por 100 para seguir siendo protagonistas.

Así se traduce el señalamiento realizado por el propietario del equipo Jimmy Goldsmith, en la red social, tras la derrota de los Loros por 0-3 ante Coras Tepic, el pasado viernes por la noche, cuando comenzaba la segunda fecha del Clausura 2013.

De acuerdo al seguimiento que se le llevó al equipo a través de las redes sociales, Loros hizo un buen partido, tuvo llegada, pero les faltó tino para clarear al arquero rival, quien dicho sea de paso, fue de los héroes locales en la victoria, porque atajó varios balones que parecían etiquetados de gol.

En el primer tiempo le detuvo un disparo realizado a bocajarro por Walter Serrano y luego un remate de cabeza de Alfredo Padilla, entre los más peligrosos y en el segundo tiempo, cuando aún la ventaja de los anfitriones no aumentaba, también paro metralla Lora el cancerbero Christian Arellano.

El entrenador Hugo Mora tiene bien definido su cuadro, con tres defensas, tres mediocampistas y cuatro delanteros. En esa ocasión los cambios fueron de delantero por delantero, medios por atacantes (2).

Ramsés Carrasco y David Michel fueron amonestados en los minutos 58 y 63 en este partido, donde la alineación presentada por el técnico fue la misma que en el primer encuentro y su movimiento en la banca, fue Guillermo Ramos por el castigado Alan Ramírez.

LOROS: (23) Miguel Tejeda, (4) Alfredo Padilla, (16) Martin Baruc Orozco, (25) Santiago Carrasco, (6) José Torres, (15) Darío Castrejón, (18) David Michel, (8) Jairo Soto  -(30) Donaldo Gutiérrez al 62’; (10) Walter Serrano -(28) Germán Ortega al 62’; (14) César Macías; (19) José García -(7) Guillermo Ramos al 78’. DT Víctor Hugo Mora Llamas.

También viajaron: (12) Christian López, (3) René Miranda y (26) Jorge Luis Anaya.

CONCENTRACION TOTAL

“El equipo ya pasó su examen de ingreso en este nuevo proyecto, para este torneo ya se les va a pedir que se apliquen y concentren más, dos aspectos importantes que espero se mejoren para los siguientes compromisos”, escribió el dueño del club Jimmy Goldsmith en la red social de Loros.

Comentó también que el resultado no refleja en lo absoluto lo que fue el partido, porque los tres goles fueron desconcentraciones y falta de determinación en la zaga, recordando que fue más rival Cachorros UdeG, al que se le venció.

“Tenemos que salir con total concentración a disputar cada juego, no solo desde el silbatazo inicial, sino incluso desde la llegada al estadio, concentrados totalmente en el partido que vamos a realizar”, puntualizo.

OTROS COLIMOTES

De los otros colimotes que juegan en esta Liga Premier, tenemos que José Luis Verduzco jugó partido completo en el tropiezo de 2-3 ante Excelsior y Jonathan Quintero fue al relevo en el minuto 80 en el 2-0 de Cachorros UdeG sobre Vaqueros Ameca.

En esta semana entra en acción el grupo de Nuevos Talentos donde está el CUF, oncena donde juega José Bautista Pérez.

Otros resultados de la Liga Premier, son: Correcaminos UAT 3-1 Dorados Fuerza UACh; Real Saltillo Soccer 4-0 Reynosa; Club Deportivo de Los Altos 3-0 Estudiantes Tecos; Aguilas Reales 1-1 Bravos de Nuevo Laredo e Indios UACJ 0-0 Murciélagos.

Coras Tepic, Los Altos y Excelsior están al frente con 6 unidades; les siguen, UAT, y Cachorros UdeG con 4; Chivas Rayadas, Estudiantes Tecos, Real Saltillo y Loros UdeC, con 3; Murciélagos, el campeón, con 2; Aguilas Reales deZacatecas, Indios UACJ y Bravos de NL, con 1 y sin puntuar aún: UA de Chihuahua, Reynosa y Vaqueros Ameca.

No hay comentarios: