viernes, 25 de enero de 2013

2ª PREMIER: Con Sabor a “Clásico”, Visita Loros al Subcampeón Coras


*Este viernes por la noche el juego, allá en la arena Cora

Uno de los partidos destacados de la fecha 2 del balompié profesional de Segunda División, Liga Premier, y que tiene sabor a “Clásico”, es el de Loros de la Universidad de Colima contra el subcampeón Coras de Tepic, el cual se jugará este viernes por la noche, allá en la Arena Cora de la capital nayarita.

Loros irá a mostrarse de que está hecho y en su alineación no se esperan cambios, una vez que abrieron con triunfo ante Cachorros el pasado fin de semana. Los Coras también iniciaron con triunfos.

En el torneo pasado, el Apertura 2012, a Loros le tocaba visitar, pero como entonces no estaba disponible la arena Cora, a petición, recibieron a los deTepic, mismos que se llevaron el triunf o por 2-3.

Los dos equipos hicieron movimientos en sus filas una vez concluido el torneo anterior. Uno de esos, llevaron a Tepic, a quien fuera baluarte con Loros, el mediocampista Ramón Arriaga, mientras que los “plumíferos” siguieron echando mano de colimotes, bueno también un par de jaliscienses se integraron, uno es considerado como de casa al ser parte de Loritos.

Partido para que los Loros muestren de que están hechos, porque su próximo juego también es de visita y contra el campeón Murciélagos.

Pero, antes de pensar en ellos, el técnico Hugo Mora está pendiente del partido que sostendrá con su muchachada, este viernes por la noche ante Tepic, sabedor que los visitantes es un cuadro bastante experimentado, con gente que tiene mucha cancha recorrida.

El partido se jugará a las 21:30 horas, tiempo del centro, 20.30 de Nayarit.

Tepic ganó 3-2 en su visita a los Indios de la UAC, al arrancar este Clausura 2013. Duelo de ganadores, contienda entre onces de la región, los dos nominados a seguir siendo protagonistas de la Liga Premier. Así arranca la fecha  2, en el futbol de la Segunda División Profesional.

Los otros partidos: Excelsior estará en casa de Chivas, también este viernes, a las 16 horas y UdeG visitará al Vaqueros Ameca. El sábado: Correcaminos UAT será anfitrión de Dorados Fuerza UACh, a temprana hora 11:00; a las 15:00, Real Saltillo de Reynosa; a las 16:00, CD de Los Altos de Estudiantes Tecos; a las 20:00, Aguilas Reales de Zacatecas de Bravos de NL y el domingo al mediodía Indios de la UACJ del campeón Murciélagos.

No hay comentarios: