jueves, 17 de enero de 2013

2ª PREMIER: Visitan Loros al Rector de la UdeC Cedillo Nakay


*Les desea que sigan obteniendo buenos resultados
*Jimmy Goldsmith solo promete que harán un digno torneo

El rector de la Universidad de Colima, Ramón Arturo Zedillo Nakay, recibió la mañana de este miércoles en el recinto de la Rectoría a los integrantes del equipo Loros que militan en la Segunda División Profesional, Liga Premier, donde anunciaron que el Torneo Clausura 2013 arrancará este 19 de enero, cuando visiten a los Cachorros de la UdeG.

Primero Jimmy Goldsmith, propietario del equipo, agradeció al Rector por dejarles llevar el nombre de la Universidad de Colima y los apoyos que le han brindad, para desarrollar este proyecto donde la mayoría de sus integrantes son colimotes y algunos estudian y otros estuvieron en esta Universidad.

Asimismo les reiteró su compromiso con la Universidad de Colima y con el público que cada vez asiste en mayor número a presenciar los encuentros de su equipo Loros.

Luego el capitán del equipo Loro, Martín Baruc Orozco Chávez, reiteró la gratitud del equipo por el apoyo al mismo, señalando: “Somos un equipo colimense y nuestra motivación es que los colimenses y nuestras familias nos apoyen con asistir a los encuentros”, luego le entregó una playera autografiada por todos los integrantes del conjunto.

Antes de su mensaje, el rector se puso su playera y externó: “Agradezco su visita y al empresario Jimmy Goldsmith le reconozco el esfuerzo por impulsar a los jóvenes en el deporte; los felicito porque han ido mejorando y me siento orgulloso de sus éxitos”.

Dijo el Rector Zedillo Nakay, que es un orgullo para la Universidad de Colima el que haya once muchachos, dos en Bachillerato y 9 en Superior, estudiando en nuestra institución, igualmente que la gente cada vez se identifique más con ellos, porque hemos visto que ha aumentado el número de aficionados en las gradas del estadio.

Recordó que Jimmy “es una persona enamorada, apasionada por el futbol y quienes hemos estado acompañándolo en el palco sabemos muy de cerca cómo se apasiona por su equipo”.

Destacó que es importante que sean ellos los que utilicen las instalaciones deportivas, como el estadio olímpico y por último reiteró su apoyo incondicional a las acciones del equipo. “Sé que harán un gran y digno papel en esta temporada como en torneos anteriores”, deseándoles que ojalá  ya se les haga ser campeón en este torneo.

A lo que de inmediato Jimmy Goldsmith, dijo: “ya no me comprometo a eso, pero si a que el equipo realice un digno papel”, pues es agradable que el público de Colima vea que tiene buenos jugadores, quienes han realizan un fuerte trabajo dirigido por el técnico Hugo Mora Llamas.

Al finalizar se tomó la fotografía oficial, en donde estuvieron presentes, además de Cedillo Nakay, la mesa directiva y el cuerpo técnico del plantel Loros, así como autoridades universitarias, como el coordinador de Extensión, Juan Diego Gaitán; el secretario general, Christian Torres Ortiz, el director de Cultura Física y Deporte, Jaime Israel Medrano.

No hay comentarios: