viernes, 25 de enero de 2013

VOLEI TECOMAN: Es Adonais Campeón del Torneo Chely Contreras


*En la Tercera Fuerza Elite, ganó la final a Plastiempaca

Hizo buenos los pronósticos el equipo del Adonais, al vencer en tres parciales a Plastiempaca, y con ello se llevan el título de Tercera Fuerza Femenil de la Liga de San Isidro.

Decimos que hizo buenos los pronósticos el Adonais, pues era pues claro favorito para llevarse el título. Para colocarse en etapa de finales Adonais derrota a Sanki al vencerlas en tres parciales 25-12, 16-25 y 15-13, por su parte Plastiempaca, dejan fuera a Miel Santa Rosa. Cuyos parciales fueron 25-23 y 25-23.

En el partido por el tercer lugar Miel Santa Rosa, gana a Sanki, en tres parciales cuyos números fueron 25-23, 17-25 y 15-9, con ello automáticamente se colocan en la Tercera Posición.
En la final entonces se enfrentaron Adonais contra Plastiempaca, partido que reunió buena cantidad de público, y en donde finalmente el triunfo correspondió a Adonais en tres sets con número de 25-18, 14-25 y 15-12.

Las Campeonas son: Verónica Quintero, Gris Castrejón, Consuelo Ruiz, Hilda Ponce, Nely Venegas, Yuleni Morales, Dolores Zermeño y Verónica Aguiñaga.
Arbitraje por Erika Zacarías, Moisés Hernández, y Arturo Ceballos.

Al final el presidente de la Liga, el diputado Arturo García Arias,  así como la Lic. Felícitas Peña, patrocinadora de la premiación, entregó el material deportivo a las triunfadoras. (Boletin Liga)

1 comentario:

Anónimo dijo...

este triunfo se lo devemos a usted padre RAFAEL CABRERA de sn francisco javier y hoy de tonaya jal. si se pudo padre lo queremos y lo extra*amos mucho
Adonais Meca