jueves, 17 de enero de 2013

COLIMA: Presentaron Examen Infantes de la Escuela Municipal de Karate do


Once alumnos del club de karate do que tiene su sede en la sala de usos múltiples del Centro Juvenil Placetas pasaron examen de grado, ante la atenta presencia de la titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, padres de familia y  calificados por el Maestro y responsable de la disciplina Enrique Juárez Zaldivar.

Tras realizar los movimientos obligatorios de su examen, los alumnos que recibieron su cinta blanca 8 KYU (grado negro) fueron: José Eduardo Vargas Bautista, Santiago Pérez Orozco, Martín Ronaldo González Ojeda, José Armando Sánchez Guzmán, Edduan Gael Hernández García y Alma Joana Sánchez Arce.

En cinta blanca 7 KYU (grado azul) Miguel Ángel de la Torre Alcantar y Alejandro Castro Ruiz (este de 11 años).

Después de la ceremonia, los pequeños entregaron material de limpieza a la Jefa del Departamento, como muestra de agradecimiento por la disposición y apoyo hacia su deporte.

Por su parte Marisol Rubio comentó que el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano está en la mejor disposición de resolver las solicitudes a la mayoría de la población sin distingo alguno, asimismo, dijo estar consciente del cargo que le asignó al frente del Departamento para generar más y mejores resultados y agradeció a los padres de familia  por la donación del material de limpieza que le entregaron sus hijos los cuales serán bien utilizados. (Inf. Ayuntamiento de Colima)

No hay comentarios: