sábado, 19 de enero de 2013

FUT 3ª DIVISIÓN: Presentó Titanes Refuerzos para 2ª Vuelta


*La arrancó con triunfo ante Volcanes; reciben a Atotonilco este domingo

Los Titanes del Atlético Colimán presentaron ocho nuevas caras que tendrán como refuerzos para la segunda vuelta de la Temporada 2012-2013 del balompié de la Tercera División Profesional, la tarde de este viernes en el INCODE, en rueda de prensa que estuvo encabezada por el titular del deporte en Colima, David Ballesteros Peralta y los integrantes de la mesa directiva del citado Club.

Durante su intervención el director del INCODE, David Ballesteros Peralta felicitó a la directiva de los Titanes por el esfuerzo que realizan para mantener este Club y proyectar jóvenes futbolistas, que son su talento se han ganado un lugar en el equipo y reiteró el apoyo del Gobierno del Estado, por su conducto, para ayudarles en lo que esté de su parte.

La temporada se reanudó la semana anterior y los Titanes lo hicieron con triunfo de tres goles a cero sobre los Volcanes de Colima, pero los nuevos refuerzos no pudieron ver acción, porque aún no llegaban sus registros ante la Rama.

Los refuerzos, son: los delanteros Jersón Cervantes, Josué Orozco, Sergio Solano, Luis Regino, Abel Trujillo y Alex Espinoza, así como los mediocampistas: Gustavo Barrios, Paco Rodríguez y Juan Orozco.

Para este domingo los Titanes serán anfitriones del Atotonilco en el estadio Colima, desde las 16 horas. Los visitantes ocupan la sexta plaza, los de casa la séptima, con diferencia de tres puntos. Invitan a la afición que los apoye y con su presencia estimule a los jugadores.

Los directivos de Titanes del Atlético Colimán, presentes en la rueda de prensa, son: la presidente,  Ma Alejandra González; el Secretario Ramón Araiza, el director deportivo, Rodolfo Julián Del Moral Rivera y el vocal Adán López. También firmes en el evento, los integrantes del cuerpo técnico. (Foto cortesía Club)

No hay comentarios: