martes, 15 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO COLIMA: Coronan Pitayeros Torneo Varonil de Voleibol


Con motivo de las “Fiestas Patronales”, de la Comunidad de Lo de Villa y para darle más realce y brillantes a sus fiestas, se organizó un estupendo torneo de voleibol en la rama varonil donde el cuadro de Piscila obtuvo el primer lugar.

En este evento participaron 8 conjuntos siendo: Piscila, San Francisco, Indeco A y B, Pollos, Escuela Municipal B, Escuela Municipal Mayor y el anfitrión Lo de Villa.

Con el partido entre Piscila y Escuela Municipal B iniciaron las acciones donde los “Pitayeros” fueron muy superiores 25-11 y 25-13. Por su parte, Pollos gana al Indeco B 25-18 y 25-13. San Francisco derrota a Indeco “A” 25-19 y 25-20. El equipo Lo de Villa hace su presentación y vence en emocionante encuentro a la Escuela Municipal Mayor 20-25; 25-13 y 15-13.

En semifinales, San Francisco venció a Pollos 25-8 y 25-10. Piscila doblego a lo de Villa 25-23 y 25-23 y en la gran final Piscila impuso su ley y derrotó en emocionante encuentro a San Francisco 25-22; 28-30 y 15-12 para llevarse el título.

Al finalizar el choque se llevó a cobo la ceremonia de premiación presidida por David Ballesteros Peralta, Director del INCODE, Marisol Rubio Urzúa, jefa del departamento de Fomento Deportivo y representante del Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano y la presidente de la Junta Municipal de Lo de Villa, Gloria Carvajal.

En su mensaje Marisol Rubio Urzúa manifestó que su buscará realizar más actividades en esta localidad.

Por su parte el Ing. David Ballesteros agradeció que todavía haya personas que les gusta el volei como el señor Enrique Ventura quien gestionó este torneo.

Y Gloria Carvajal, a nombre de sus representados, solicitó el apoyo tanto del Presidente Municipal, Federico Rangel Lozano, así como del Gobernador. Mario Anguiano, para que le den vida a la unidad organizando más eventos deportivos.

Poco después se entregaron tres balones al campeón Piscila; dos al segundo lugar San Francisco y uno al tercero y cuarto Pollos y Lo de Villa respectivamente. El torneo parte del programa “Colima Muévete” para generar una cultura en movimiento con más y mejores resultados. 

No hay comentarios: