martes, 22 de enero de 2013

Invitan al Bicipaseo Colima Muevete


*Para el domingo próximo; recorrido de 33 kilómetros

El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, a través del departamento de Fomento Deportivo que coordina Marisol Rubio Urzua, invitan este domingo al bicipaseo denominado “Colima Muévete”.

La novedad de este evento es que ahora los pedalistas saldrán de la ciudad, pues la meta será en un lugar llamado “La Piedra Acampanada”.

La cita será a partir de las 07:30 horas en el Jardín Libertad frente a Catedral, para salir exactamente a las 8 de la mañana por la calle V. Carranza, un tramo de la Maclovio Herrera, la Balbino Dávalos, la Juventino Rosas y la 5 de Mayo hasta El Espinal, donde comenzará la aventura.

RECOMENDACIONES

Los organizadores, con en el fin de que no haya ningún accidente, hacen del conocimiento que el terreno por donde transitarán será en un 90 por ciento plano, y serán aproximadamente 33 kms., de recorrido, por lo que se requiere llevar lonche o comida para convivir todos los participantes junto con sus familias.

Es importante llevar bici de montaña en buen estado, casco, guantes y cámara de refacción de acuerdo con el rodado de la bicicleta. Además se contará con barredora agua y fruta. Si de regreso no tienes en que traer tu bicicleta el comité organizador la traerá (solo tu bicicleta).

Finalmente, a todos los participantes se les aconseja cumplir con estas precauciones ya que no se hace responsable de algún accidente que pueda ocurrir durante el evento por considerarse como riesgo deportivo; pero se contará con la apoyo de Transito y asistencia médica. (Prensa FD del Ayuntamiento de Colima)

No hay comentarios: