domingo, 20 de enero de 2013

BEISBOL LMP: Fuerza Algodoneros el Séptimo Juego


*Le dieron la vuelta a una pizarra de 1-7 y este domingo deciden campeón del Pacífico

GUASAVE, SIN. 19 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- La afición en el “Carranza Limón” no encontró momento de reposo y su estallido fue grande con el batazo de José Manuel Rodríguez en la parte baja de la octava entrada que vino a ser el decisivo. Los Algodoneros de Guasave forzaron al máximo la serie semifinal al vencer este sábado 8 por 7 a los Águilas de Mexicali en épico choque de pelota.

El batazo de Rodríguez selló la gran remontada del cuadro local, quien superó un marcador adverso de 7 por 1 construido por los Águllas desde temprano.

Para mañana domingo, el decisivo iniciará a las 6 de la tarde, hora local, en donde se definirá quien será el rival de los Yaquis de Ciudad Obregón en la serie por el campeonato de la temporada BANORTE 2012-2013 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Momento estelar de este épico choque fue la parte baja del octavo rollo en donde con la pizarra 7 por 6 a favor de los Águilas, Jesús López abrió con doblete ante el derrotado Mike Benacka (2-1), José Félix se embasó al tocar la pelota y en la jugada presentarse pifia del lanzador y que el empate se redactara con hit impulsor de Zelous Wheeler.

Eduardo Arredondo complicó las cosas para los visitantes con toque perfecto por los rumbos del lanzador y ya sobre los envíos de Oscar Villarreal, Rodríguez se convirtió en el héroe al sacudir imparable al izquierdo que permitió timbrar a Félix anotar la del despegue.

Esto provocó que Alan Guerrero (1-0) resultara el pitcher ganador no sin contar con salvamento de Iván Salas al conseguir el out 27

No hay comentarios: