jueves, 17 de enero de 2013

BEISBOL LMP: Están Mexicali y Obregón en la Antesala del “Playoffs” Final


*Sensacional voltereta de Aguilas en la novena
*A base de jonrones Yaquis vence a Tomateros

Aguilas de Mexicali y Yaquis de Cd. Obregón son las novenas perfiladas para el playoffs final de la Liga Mexicana del Pacífico, de donde surgirá la base del representativo Mexicano para la Serie del Caribe Hermosillo 2013, luego de cuatro partidos jugados en una serie a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

La noche del miércoles Aguilas hizo vibrar a sus seguidores en una sensacional novena tanda, donde le dio la voltereta a la pizarra y dejó tendidos en el terreno a los Algodoneros de Guasava, con Jorge Guzmán poniéndose la camiseta de héroe.

Mientras que en Obregón, los Yaquis locales a base de jonrones y un hermético pitcheo encabezado por el abridor Marco Carrillo apalearon a los Tomateros 10-2 para ponerlos contra la pared.

Este jueves, como locales Aguilas y Yaquis van a tratar de conquistar el boleto a la final de la LMP.

AGUILAS EN PLENO VUELO

MEXICALI, B.C. 16 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Jorge Guzmán no quiso esperar mucho, ni la hora ni el clima: un lanzamiento de Sean Gleason que aprovechó como emergente para conectar sencillo productor en la parte baja de la novena entrada para que los Águilas de Mexicali vencieran 5 por 4 a los Algodoneros de Guasave y así colocarse a un triunfo de la serie final.

Sensacional cuanto emocionante desenlace para el gran choque de pelota cuyo resultado pone adelante 3-1 adelante a los Águilas en la serie semifinal.

Este jueves, el quinto choque tendrá como pitchers abridores a Edgar González por los Algodoneros mientras que los locales buscarán liquidar con Sergio Valenzuela en la loma.


TOMATEROS CONTRA LA PARED

CD. OBREGON, SON. 16 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Tres cuadrangulares que fueron decisivos en la parte ofensiva y pitcheo de cinco entradas a cargo de Marco Carrillo, sirvieron para que los Yaquis de Ciudad Obregón se ubiquen en la antesala de la serie final al vencer este miércoles 10 por 2 a los Tomateros de Culiacán.

La serie se colocó 3-1 a favor del cuadro sonorense, que buscará mañana el boleto a la serie por el campeonato enviando a la loma a Luis Alonso Mendoza en contra del zurdo Alejandro Armenta, anunciado para abrir por los visitantes.

Carrillo (1-0) permitió dos carreras en los cinco capítulos en que se mantuvo en la loma, con cinco hits, dos bases y cinco ponches.

No hay comentarios: