miércoles, 16 de enero de 2013

Conviven niños de las casa hogar María Ángela, del Niño Colimense y Grupo Amor en Gotchaton


*Practican deporte extremo y reciben juguetes de los Reyes Magos

Este domingo en un evento cargado de alegría, entretenimiento y buenos deseos, 50 niños de las casa hogar María Ángela, Hogar del niño colimense y Grupo Amor  festejaron el día de reyes con el primer  “Gotchaton” en Colima, celebrado en el Rancho Extremo Centenario Paintball, ubicado al norte de la ciudad.

Desde las 10 de la mañana, comenzaron a llegar los chiquitines de las señaladas casa hogar con el objeto de pasar un día maravilloso, atendidos por Luis Enrique Jiménez y Mayerlin Campos, quienes dirigieron unas palabras de bienvenida a los niños para hacerlos sentir como en su casa, en un evento enteramente altruista.

INICIA LA DIVERSIÓN

Luego de explicarles las reglas de seguridad del campo,  os infantes fueron organizados en grupos de 10, para participar en el mini torneo de gotcha,  la exhibición de motos y el tiro al blanco con airsoft.

El deporte del Gotcha es una actividad que permite a los niños despertar su espíritu de sana competencia, departir y vivir  verdaderas experiencias de vida, al  compartir con niños de otras casas hogar, niños que están en las mismas condiciones de vida, pero rodeados del cariño de maestros y tutores.

Tras la intensa actividad, “ya hacía hambre” por lo que los organizadores ofrecieron a los felices niños un delicioso pozole colimote y unas ricas aguas frescas de  naranja, horchata y Jamaica. Luego de la comida, vino la parte de la alegría con los regalos, pues los patrocinadores Clubes de Motos Malhechores y Barbajanes, así como  SASC airsoft  entregaron muñecas, carritos, pelotas y muchos dulces a  los niños  participantes, además de deleitarse escuchando canciones del coro de niñas.(BP)

No hay comentarios: