viernes, 18 de enero de 2013

BEISBOL LMP: Yaquis, un Comodín se Instala en la Final; Algodoneros se Niega a Morir


Los Yaquis de Obregón, equipo que calificó como comodín al ser el mejor perdedor de la respesca, está ya en la fina del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, tras pegarle 7 carreras a 2 a los Tomateros en el quinto de la serie y ganar esta 2-1; mientras que Algodoneros se niega a morir y forzó el sexto juego ante Aguilas de Mexicali que siga adelante 2-3 en el camino a la disputa del gallardete.

YAQUIS FESTEJA

CD. OBREGON, SON. 17 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Los Yaquis de Ciudad Obregón se instalaron por tercer año en la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico este jueves. Soberbia labor del abridor Luis Alonso Mendoza, apoyado con cuadrangular de Bárbaro Cañizarez en la sexta entrada con uno a bordo, construyeron triunfo de 7 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán.

La serie semifinal concluyó 4 juegos a 1 a favor de los Yaquis, que ahora quedarán a la espera del ganador de la serie que están protagonizando los Algodoneros de Guasave y los Águilas de Mexicali.

Los Yaquis estarán abriendo la serie final en calidad de equipo visitante luego de haber resultado el cuadro “comodín” en la ronda de playoffs.

Mendoza (2-0) tejió obra de 12 ponches en seis dos tercios, de solamente 4 hits, una carrera y tres pasaportes.


GUASAVE DA PELEA

MEXICALI, B.C. 17 de Enero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Los Algodoneros de Guasave se negaron a avanzar la lucha por el pase a la final y el refuerzo Edgar González se encargó de mantenerlos con vida. Pitcheo de poco más seis entradas del derecho y bateo que pecó de oportuno construyeron triunfo de 8 por 5 sobre los Águilas de Mexicali en lo que fue un muy interesante quinto juego de semifinales

La serie se puso 3-2 a favor de los Águilas pero el resultado forzó a que las acciones regresen a Guasave, en donde el próximo sábado se llevará a cabo el sexto cotejo.

González (2-0) regaló gran labor de siete dos tercios para cinco hits y dos rayitas, regalando apenas una base a cambio de dos ponches.

En la parte ofensiva, gran jornada de Zelous Wheeler con cuatro imparables y dos anotadas, José Félix aportó jonron de tres anotaciones, Ronny Paulino y Japhet Amador aportaron vuelacercas solitarios y José Manuel Rodríguez con dos hits y par de remolques.

PARA ENTERARSE DE MAS DETALLES DEL JUEGO CLIC AQUI

No hay comentarios: