sábado, 26 de enero de 2013

LNBP Playoffs: Puso Soles el Cascabel a Panteras, en Mexicali


*Se llevó la serie inicial de cuartos de final y extiende a 8 racha de triunfos consecutivos

Mexicali, B. C., a 25 de enero de 2013.- Los Soles de esta ciudad se acreditaron pizarra de 92 puntos 82 sobre Panteras de Aguascalientes, para liderar 2-0 la serie de cuartos de final y extender su racha de victorias consecutivas a 8, en acciones realizadas la noche de este viernes ante cerca de 4 mil aficionados que asistieron al Auditorio del Estado.

Ambos conjuntos iniciaron con los mismos hombres sobre la duela; por Soles Román Martínez, Kentrell Gransberry, Jay Flores, Jamelle Horne y Carl Elliot, las Panteras solo cambiaron de color de uniforme, saltando al terreno en amarillo con negro al contrario del primer juego, a la duela saltaron Karim Malpica, David Hertas,  Antonio García, Ricardo Meléndez y Edward Ayileke.

La fuerza de Carl Elliot y Kentrell Gransberry, la espectacularidad de Jamelle Horne, la agilidad de José Luis Bucio, la confianza de Román Martínez, la defensa de Michael Lizárraga, la movilidad de Jay Flores  y  la facilidad  de Justin Griffin, terminaron por domar a las Panteras en base a un buen juego de conjunto y una mejor defensa, le dieron la victoria a Soles de Mexicali  por 92 puntos a 82.

Por los ganadores destacaron Jamelle Horne con 28 tantos, Kentrell Gransberry 20 puntos y Román Martínez con 13 unidad. Gransberry además, tuvo 7 rebotes defensivos y 4 ofensivos.

Por las Panteras Ricardo Meléndez con 24  puntos y Jorge Casillas  con 14 tantos.

Soles llega a ocho juegos ganados en fila y jugará el domingo a las 3:00 PM tiempo de Baja California, el tercer juego de la serie ante Panteras de Aguascalientes.
1    2     3   4  TOTAL
PANTERAS    17  22  18  25  82
SOLES            25  22  22  23  92

Se recuerda que en series que se jugaron miércoles y jueves, tienen ventaja: Xalapa 2-0 sobre Abejas, Halcones Rojos 2-0 sobre Fuerza Regia y Toros 2-0 sobre Pioneros. (LNBP/Prensa Soles/Valerio Camargo III)

No hay comentarios: