lunes, 7 de enero de 2013

LNBP: Logra Hazaña de Triples el Boricua Ricky Meléndez, en Aguascalientes


*Metió 16 en la paliza de Panteras por 126-94 sobre Gansos.

Panteras puso de pie a su público en el “Hermanos Carreón” no solo por la victoria de 126-94 frente Gansos, sino por el gran papel de Ricky Meléndez que impuso nuevo record en la LNBP al meter 16 triples, siete en el tercer cuarto, jugando apenas 25 minutos y 23 segundos.

Un buen partido se desarrolló en Aguascalientes, parece que el año nuevo le está sentando muy bien a los pupilos de Juan Cardona, el motor de Panteras, que junto a sus gladiadores siguen dando de qué hablar.

Después de los cinco minutos se comenzó a escribir el triunfo de los felinos, los jóvenes de las Universidad Intercontinental se presentaron a representar su institución y no lo hicieron mal, con gente como Alejandro Pérez y Abraham Garduño mostraron el plumaje de los Gansos.

En general el partido fue dominado por los locales, los cuartos cerraron 36-21, 63-48, 101-75 y 126-94, sí todos los de Panteras dieron un gran gusto a su afición, pero la jornada fue del boricua que regresó para mostrar su brillo, se trata de Ricky Meléndez quien metió siete triples consecutivos en el tercer periodo.

Es de resaltar el esfuerzo de Gansos, equipo que adelantó partidos y tuvo su último compromiso en Aguascalientes, con base en su juventud y ganas de salir adelante tuvieron buenos momentos.

Los líderes anotadores fueron además de Ricky Meléndez con lo ya mencionado, David Huertas que consiguió 19 puntos, Pocholo Casillas con 14, regaló alley op y vistosas canastas volando hacía el aro, Toño García el actual líder en rebotes fue el que más jugó y logró 10 bajo la tabla.

Por parte de los Gansos Alejandro Pérez metió 32, Abraham Garduño 22 y Nweke 16.

La cueva fue una locura con la bomba boricua, Ricky Meléndez que no solo es líder actual en puntos de la liga, sino también el único héroe en la historia de la LNBP con 16 bombazos en un partido.

El Gobernador del Estado Carlos Lozano asistió al encuentro y también se puso de pie por la emoción frente al triunfo que puede ser un buen augurio para lo que resta de la temporada, primero con visita a Correcaminos el próximo jueves 10 y el sábado 12 de enero reciben a Huracanes.

Panteras es un equipo de corazón y talento, de una gran afición y un serio aspirante a grandes. (Gustavo Olvera/Prensa Panteras)

Más detalles de la Liga que está llegando a su fin de temporada, en: www.lnbp.com.mx

No hay comentarios: