miércoles, 9 de mayo de 2012

ON2012: Se Reporta Lista Delegación Colimota de Bádminton


+ Inician competencia este miércoles

Con dos sesiones de entrenamiento en el auditorio La Yerbabuena,  los deportistas colimotes de la disciplina de bádminton ya se encuentran preparados para encarar la primera ronda a celebrarse este miércoles 9 de mayo, desde las 10:00 horas en la también llamada “Colmena”, de la capital guanajuatense.

 Asimismo, ayer martes comenzó el torneo por Estados, en donde Colima no tiene participación, pero sirvió de observación de los rivales a los que se estarán enfrentando.

“Nos sirve tener un día más de descanso, para ver nuestros rivales en el torneo por Estados, y  adaptarnos más a las condiciones del gallo, el cuál se mueve mucho”, comentó el joven entrenador Emanuel Elizondo. Además como encargados de la delegación vienen, el entrenador Alejandro Paul Ayala Ramos y la delegada Griselda Cruz Zamora.

Para mañana en la primera ronda, la mayoría de colimotes se enfrentarán a representantes del estado de Guanajuato.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en Singles Sub 13 Varonil, con la presentación de Jorge Cárdenas ante el local guanajuatense Azael Sánchez.

 En Singles Femenil Sub 13, a las 11:00 horas Mariel Bautista se enfrentará a Yunuén Moreno de Guanajuato; a las 11:30 horas, Karina Bautista se medirá ante Valeria García también de la entidad local.

Por su parte, la quinta sembrada en el ranking, Itzel Vargas, jugará en la segunda ronda hasta las 18:00 horas, ella esperará a la ganadora entre Michel Gómez de Nayarit y Nallely Pineda de Nuevo León, este duelo a las 12:00 horas.

Finalmente en Sub 15 Femenil, Guadalupe Vargas buscará el boleto a segunda ronda contra la jalisciense María Rivas, a las 12:30.

Para el jueves 10 de mayo entrarán en acción en dobles femenil Sub 13, Mariel Bautista e Itzel Vargas ante Michel Gómez y  Helen Reyes de Nayarit; mientras que en dobles mixtos, Itzel Vargas y Jorge Cárdenas se enfrentarán a Jorge Rodríguez y Paula Lozoya del DF (BP)

No hay comentarios: