sábado, 23 de febrero de 2013

2ª PREMIER: Buscará Loros su Tercer Triunfo Consecutivo


*Recibe esté sábado, desde las 16 horas, a Reynosa FC
*Siguen goles con causa; entregaron 15 despensas más

Por: Candelario González Santana

Los Loros de la Universidad de Colima buscarán su tercer triunfo consecutivo y segundo en casa este sábado cuando reciban a Reynosa en partido de la fecha 6 de la Liga Premier del futbol de Segunda División profesional, en el estadio Olímpico Universitario, desde las 16 horas.

El club Loros dio a conocer lista de 20 jugadores que se concentrarán este viernes de cara al partido del sábado ante Reynosa, equipo que aún no sabe lo que es ganar y solo ha conseguido un empate.

De los 20 jugadores, son once titulares y siete los que irán a la banca, pudiera haber novedades en la misma y que volvieran elementos considerados en varias ocasiones en el torneo anterior.

Asimismo regresa Germán “Huarache” Ortega luego de resentirse en el partido anterior en casa. Quien sigue en el hule es Jairo Soto y de entre los convocados, están los once que iniciaron el sábado anterior en casa de Estudiantes Tecos, ellos: 

(23) Miguel Tejeda, (4) Jesús Padilla, (16) Martín Orozco, (25) Ramses Carrasco, (2) Alan Ramírez, (6) Alberto Torres, (15) Darío Castrejón, (18) David Michel, (19) José García, (14) César Macías y (10) Walter Serrano.

Igualmente convocados quienes estuvieron en el banquillo: (12) Cristian López, (3) Rene Miranda, (7) Guillermo Ramos, (11) Jorge Amador, (26) Jorge Anaya y (30) Donaldo Gutiérrez. 

Vuelve (28) Germán Ortega, quien pudiera hacer el equipo titular en lugar de Macías o Serrano, por quien ha entrado en anteriores juegos. Por Ortega fue llevado al banco en el juego anterior Brayan Zúñiga, ahora fuera de convocatoria. Y los otros dos, puestos para reaparecer si hay la oportunidad, (13) Edgar Flores, (17) Enrique Aguirre.

Loros tiene tres victorias y dos tropiezos, para sumar 10 unidades, ha anotado 7 goles y recibido la misma cantidad. Está en el sexto lugar de su grupo y en el octavo general.

El partido desde las cuatro de la tarde y la directiva de Loros reitera su invitación a la afición, recordándoles que la entrada es gratuita, asimismo que se mantiene el programa de Goles con Causa.

Así el pasado martes entregaron 15 canastas de despensa en las Casas Hogar Niño Colimense y María Ángela, correspondiente a los tres goles que anotaron en Zapopan, a los Estudiantes.

Y el club recibió una queja de sus aficionados que se ponen en lo alto de la gradería, atrás de la portería norte, de que los policías los amenazado en remitirlos a la cárcel preventiva por lo que le gritan a los jugadores rivales de Loros.

Eso que están hasta arriba y hay malla de por medio. ¿Qué sería si estuvieran al pie, por la banda, donde está la banca?...  Asunto que el club ya resuelve.

No hay comentarios: