viernes, 8 de febrero de 2013

LNBP: Las Semifinales Con Alma de Campeón


*Los 4 equipos semifinalistas con experiencia de haber sido campeones de la liga
* Fuerza Regia inicia aventura Liga de las Américas en Barquisimeto, Venezuela

México, D.F.- Por primera vez en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se tiene una semifinal en donde los cuatro equipos que participan han sido campeones.
Cada uno ha tenido dentro de sus equipos campeones a jugadores que han sido insignia de sus logros:

Soles Mexicali con Dejuan Wheat, Halcones Rojos con Paul Stoll y como los buenos vinos aún vigentes con Toros de Nuevo Laredo  Wilfredo Pagan y Víctor Mariscal con Halcones UV Xalapa.

El factor experiencia esta también de lado de los entrenadores, Angel González fue campeón Xalapa la temporada 2009-10, “Pepo” Martínez en la temporada 2010-11, Eddie Casiano en la temporada anterior, mientras que Iván Deniz es el único de los estrategas sin un campeonato en la liga.
Debido a la experiencia de cada uno de los equipos que están peleando un lugar por llegar a la final de la liga, sin duda alguna estas semifinales serán de pronósticos reservados.

FUERZA REGIA

Tras 13 horas de camino, la quinteta regia llegó a tierras venezolanas en donde este fin de semana arrancarán con la contienda latinoamericana.

El plantel regiomontano encabezado por su Presidente Sergio Ganem Pérez llegó al hotel sede en donde se encuentran también listos los representantes del Flamengo, Uniceub BRB de Brasil además de las Estrellas Occidentales de Venezuela.

En Venezuela, el horario es una hora y media delante de México, por lo tanto el rol de juegos quedará de la siguiente manera:

Juego 1: Estrellas Occidentales vs Fuerza Regia
Día: Viernes 8 de Febrero 2013. Horario: 17:45 Venezuela, 16:15 México

Juego 2: Fuerza Regia vs Flamengo
Día: Sábado 9 de Febrero 2013. Horario: 14:30 Venezuela, 13:00 México

Juego 3: Fuerza Regia vs Uniceub BRB
Día: Domingo 10 de Febrero 2013. Horario: 15:30 Venezuela, 14:00 México

Fuerza Regia entrenará hoy por la tarde en el Domo Bolivariano, casa de los Guaros de Lara y entrará en concentración con mira al primer juego del torneo. (Prensa LNBP/Fuerza Regia)

No hay comentarios: