lunes, 4 de febrero de 2013

SUPER BOWL: Es para los Cuervos de Baltimore


*Se imponen 34-31 en dramático cierre, en lo que parecía un soberbio regreso de los 49’s
*QB Joe Flacco gana Trofeo Pete Rozelle como Super Bowl XLVII Jugador Más Valioso

Los Baltimore Ravens no dejaron que apagón cortara sus sueños y celebrara un tremendo regreso de los 49’s de San Francisco, reclamando para la franquicia el segundo Super Bowl, este domingo por la tarde noche al imponerse por 34 puntos a 31.

Uno de los editores de la NFL, cuenta la historia de la siguiente manera:

Detrás de un esfuerzo de tres touchdown del mariscal de campo Joe Flacco, de los Ravens contuvo una manifestación de espíritu de los 49ers de San Francisco después de un retraso de 35 minutos causada por un corte de luz en el Superdome de Mercedes-Benz para ganar el Super Bowl XLVII, 34-31, el domingo.

Los Ravens llevado, 28-6, cuando el juego se reanudó después de la interrupción de la energía en el tercer trimestre, pero los 49ers inmediatamente regresó al juego, anotando 17 puntos en menos de 4 minutos y medio.

En primer lugar, Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown de 31 yardas a Michael Crabtree, tirando de ellos dentro de los 15 a mitad de camino a través de los puntos del tercer cuarto. Ravens backs defensivos Cary Williams y Bernard Pollard perdidas aborda en la obra. Entonces, con 5 minutos por jugarse en el tercer trimestre, Frank Gore se propagó por todo extremo derecho para un acarreo de 6 yardas para touchdown, lo que hace 28-20, ante los Ravens, el corredor Ray Rice balón suelto le dio el balón a la derecha de nuevo a los 49ers.

San Francisco pegado a puerta de David Akers campo de 34 yardas para acercarse a 28-23 después de que se perdió desde una distancia más larga, pero los Ravens se comete corriendo al pateador. Fue su tercera patada éxito del juego después de tocar a partir de 36 y 27 yardas en la primera mitad.

Baltimore ya se adelantó 21-6 al medio tiempo antes de Jacoby Jones abrió la segunda mitad con un récord de Super Bowl 108 yardas de retorno patada, con los ojos mirando a la videoboard, probablemente para sí mismo ver correr hacia la zona de anotación.

Flacco lanzó tres pases de touchdown, y fue casi perfecto en la primera mitad.

Los 49ers entregaron el balón dos veces en un lapso de aproximadamente cinco minutos del segundo trimestre: El corredor novato LaMichael James perdió el balón - que conduce a un TD Ravens - y Ed Reed empató un récord de la NFL con su novena intercepción postemporada por recoger de Colin Kaepernick.

Los Ravens fueron los primeros en subir al marcador cuando Flacco conectó un pase de touchdown de 13 yardas a Anquan Boldin en el primer trimestre. Akers de San Francisco David pusieron el marcador 7-3 minutos después con un gol de campo de 36 yardas.

El juego marcó la 10 ª vez en Nueva Orleans fue sede de la caza mayor y el primero desde que el huracán Katrina devastó "The Big Easy", en agosto de 2005.

JUGADOR MAS VALIOSO

Joe Flacco el QB de los Ravens fue elegido como el ganador del Trofeo Pete Rozelle, otorgado al Super Bowl XLVII Jugador Más Valioso.

El premio es elegido por un panel de 16 miembros de la Pro Football Writers Association of America, ciertos miembros de los medios de difusión electrónicos y de forma interactiva a través de la web oficial de la National Football League, NFL.com. Flacco recogido 14 votos de los 20 posibles elenco en el proceso de votación del MVP.

Flacco completó 22 de 33 pases para 287 yardas y tres touchdowns sin intercepciones para un índice de pasador de 124.2. Flacco llevó a los Ravens a un comienzo rápido al convertirse en el sexto jugador en la historia de la NFL en lanzar tres o más pases de touchdown en la primera mitad de un partido de Super Bowl.

Flacco, en su quinta temporada, llevó a los Ravens a una ventaja de 7-0 en su primera posesión del juego cuando orquestó un seis jugadas y 51 yardas que culminó con un pase de touchdown de 13 yardas al receptor abierto Anquan Boldin.

Sus pases de touchdown segundo y tercero de la primera mitad llegó en el segundo trimestre. Por primera serie anotadora de Baltimore en el segundo trimestre, Flacco completó sus cuatro pases para 45 yardas, incluyendo un pase de anotación de una yarda al ala cerrada Dennis Pitta.

Tercer y último pase de anotación de Flacco fue un juego largo pase de 56 yardas al receptor Jacoby Jones amplio para poner por delante a los Ravens, 21-3. En la primera mitad, Flacco completó 13 de 20 pases para 192 yardas y tres touchdowns.

Flacco terminó el 2012 playoffs con 11 pases de touchdown, empatando Joe Montana (1989) y Kurt Warner (2008) para la mayor cantidad por un jugador en una postemporada. (nflcommunications.com)

No hay comentarios: