viernes, 15 de febrero de 2013

BEISBOL: Se vuelven a Enfrentar Olivers y Loros Egresados


*Dentro del torneo relámpago “54 Aniversario del Snte 39, por la Defesa de la Educación Pública”

Este sábado y domingo se jugará una jornada más del torneo relámpago de beisbol por el “54 Aniversario del Snte 39, por la Defensa de la Educación Pública”, misma que tendrá doble partido para las novenas Olívers y Loros, que inician acciones el sábado desde las 15 horas en el parque de la Unidad Deportiva Morelos.

Los Oliver’s y Loros Egresados ya se habían enfrentado en una ocasión, al arrancar el torneo, pero por falta de luz quedaron empatados, por lo que luego de un intercambio de propuestas como definirlo, quedaron en volver a jugar el partido.

Estas dos novenas tendrán doble juego, el segundo será el domingo. La escuadra que pierda tendrá que madrugar para enfrentarse a Tierra Blanca desde las 9:30 horas y la que gane, jugará a partir delas12:30 horas ante Tecomán, en el mismo parque Francisco Vázquez Avalos.

Tiene boleto a la siguiente ronda las novenas Materiales Camino Real al vencer 9 carreras a 6 a Loritos y Cardenales que doblegaorn 19 carreras a 4 a Selco.

El domingo pasado también hubo un partido amistoso, donde Loros Egresados ganó a una novena del sur de Jalisco.

El presidente de la Asociación de este deporte, Jorge de la O Alvarado, a nombre de los beisbolistas agradece al dirigente del Snte 39, José Adrián Orozco Neri, por su apoyo a la promoción del “Rey de los Deportes”.

No hay comentarios: