jueves, 14 de febrero de 2013

COLIMA: Invita Ayuntamiento a Torneos de Baloncesto “Verano 2013”


*Será en categorías libre de barrios y novatos varonil, Pasarela e Infantil; la junta previa será el próximo 25

El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, en coordinación con el departamento de Fomento Deportivo, que dirige Marisol Rubio Urzúa, lanzó la convocatoria para los torneos de baloncesto “Verano 2013” en las categorías Libre de Barrios y Novatos en la rama varonil; así como Pasarela e Infantil.

Los encuentros se llevarán a cabo en los Centros Deportivos y canchas de usos múltiples del municipio de Colima, y el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes.

La junta previa se realizará el 25 del presente mes, y ahí mismo, será el cierre de inscripciones, que tendrán un costo de 50 pesos por equipo.

Los requisitos para poder participar en estos torneos son llenar cédula de inscripción con los datos generales de cada participante, en equipos con un máximo de 12 jugadores y un mínimo de ocho.   

Las inscripciones podrán realizarse en el Departamento de Fomento Deportivo, Sita en Río San Antonio 534 de la Colonia Placetas Estadio, o al tel. 3301918. También se pueden hacer vía correo electrónico a: deportes_ayto_colima@hotmail.com, así como en los centros y canchas con los diferentes promotores deportivos.

Se premiará, en las categorías Libre de Barrios y Novatos, a los tres primeros lugares con material deportivo, igualmente en Pasarela e Infantil ambas ramas.

El arbitraje será proporcionado por el comité organizador, en tanto, la comisión de honor y justicia será conformada por los delegados de los equipos en la junta previa y se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Baloncesto. Los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

No hay comentarios: