viernes, 15 de febrero de 2013

COLIMA: Arrancaron Torneo de Volei y Futbolito Femenil


Se jugó la primera fecha del Torneo de Voleibol de Verano, en la Segunda Fuerza femenil, habiendo resultados hasta cierto punto lógicos, al ganar los equipos favoritos.

Los escenarios de estos encuentros fueron la cancha Infonavit Estancia y Placetas.

En Placetas en el mejor partido de la jornada Trabajadoras ganó al Real Soli con parciales de 23-25, 25-17 y 15-12, luego Francisco Brun dio cuenta de La Albarrada 25-23 y 25-19.

Simultáneamente en la cancha Infonavit Estancia se jugaron dos partidos, el campeón Deportivo Reyes venció fácilmente a Colonia Magisterial en dos episodios 25-17 y 25-16, y el Deportivo Coliman derrotó en dos sets a las guindas del Imperio 25-14 y 25-21. En esta jornada descanso el equipo 50 y Más.

ABOLLAN CORONA AL TEPAMES EN FUTBOLITO FEMENIL LIBRE

Ante una buena asistencia registrada en el Centro Deportivo San Francisco, las Rojinegras le abollaron la corona al tricampeón Tepames, al derrotarlo por tres goles a dos, en el inicio del Cuarto Torneo de Futbolito Libre femenil de Verano, en el cual participan ocho conjuntos y es organizado por el Ayuntamiento de Colima a través de Fomento Deportivo, en el marco de su programa Colima Muévete.

Tepames cayó ante Rojinegras, sorpresiva derrota de las ejidatarias por 2-3, con goles de Leticia Cisneros 2 y Claudia Castillo 1. Por las perdedoras Brianda Cortez anotó los dos tantos. En tanto Las Chispas golearon Barcelona nueve a uno, distinguiéndose Diana Celeste Garibay con 5 goles, y con dos cada uno Rosalba Cisneros y Yankara Izunza. Cubrió el honor Norma Contreras.

El equipo Fashion derrotó en feria de goles a Turok, 5-3, con dos tantos de Selene Chávez, y con uno Astrid Duran, Sagrario Velázquez y Guadalupe Bracamontes. Por el Turok Lorena Salvatierra 2 y Angélica Enciso 1. Y el  IMSS vapuleó a l Gustavo Vázquez 11-1, con seis goles de Maribel Torres, y con 2 de Xóchitl Ramírez y Angélica Muñoz.  Por la Gustavo Vázquez anotó el gol de la honrilla Felipa Zaragoza.

FUTBOLITO VARONIL LIBRE

Este viernes en el Centro Deportivo San Francisco se jugarán tres partidos de la segunda jornada del Torneo de Futbolito de Verano en su categoría Libre, enfrentándose a las 20:00 horas, Manchester contra Los Mismos y a las 20:40 los Merengues del Real Madrid se verán las caras contra los Zerg y cerrarán la  fecha Grupo Intercam y Juventus.

El responsable de este evento es el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares y al mismo tiempo funge como árbitro. Participan 18 equipos.

Por otra parte, el próximo martes iniciará el Torneo de Futbolito de Verano, categoría micro varonil, en la misma cancha de San Francisco, con la participación de seis conjuntos. Coordina el promotor Ulises Gamaliel Nava Díaz.

ENTREGAN MATERIAL  DEPORTIVO AL ISENCO

Finalmente en otras actividades de la titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzua, estuvo en el Isenco para, en representación del alcalde capitalino Federico Rangel Lozano, entregar material deportivo para la práctica de la disciplina de handball, mismo que recibió
 Director del plantel educativo Vladimir Rodriguez Aguirre, quien agradeció en nombre de la institución este valioso apoyo. (BP Fomento Deportivo)

No hay comentarios: