martes, 12 de febrero de 2013

CONADE: Se Reunió Jesús Mena con Diputados


*Abordaron el tema de recursos de infraestructura para los municipios

El licenciado Jesús Mena Campos, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados, encabezados por su titular Felipe Muñoz Kapamas.

Fueron dos los temas principales que se trataron, las reglas de operación para hacer llegar los recursos de infraestructura a los municipios, tal y como lo etiquetó la Cámara de Diputados y precisiones sobre la nueva Ley del Deporte que está trabajando esta Comisión.

Los legisladores pudieron conocer con más detalle la forma en que se destinan y optimizan los recursos para realizar obras en los diferentes estados de la república, así como las necesidades generales de los municipios.

La reunión tuvo como fin iniciar el contacto para desarrollar líneas de trabajo, se acordaron reuniones posteriores para lograr los acuerdos necesarios que permitan el mejor desarrollo y fluidez de los temas mencionados.

Estuvieron presentes, entre otros, Flor de María Pedraza, Gabriela Medrano, Juana Bonilla y Gerardo Liceaga. (Prensa Conade)

No hay comentarios: