sábado, 16 de febrero de 2013

ATLETISMO: Todo listo para la 10K Colima Muévete


*A las 8 de la mañana, este domingo alcalde F. Rangel dará el banderazo de salida 
*Con 400 corredores se cerró la inscripción, informó el Ayuntamiento de Colima

El Ayuntamiento de Colima a través de su departamento de Fomento Deportivo reporta todo listo para la edición 10ª de la 10K denominado ahora Colima Muévete, con nueva participación récord, estableciéndola ahora en 400 corredores en las diferentes categorías convocadas, quienes tomarán la salida este domingo 17 a las 8 de la mañana, cuando el alcalde capitalino Federico Rangel Amador de el banderazo de salida.

Una vez extendido el cierre de registros, la solicitud fue mayor a los 400 chips considerados, por lo que si alguno de los inscritos no asiste a recoger su paquete, entonces habrá oportunidad para los que están en la lista de reserva.

De acuerdo a las inscripciones la mayor participación es de atletas de la entidad, luego de Jalisco, Michoacán y Estado de México, anunció la jefa del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa, una vez cerrados los registros.

El arranque de la carrera será frente a la Presidencia Municipal en el sentido contrario de la Av. Madero hasta la Calzada Pedro A. Galván, para subir hasta la glorieta del DIF, darán por laderecha por Insurgentes y retornarán por la misma, luego en la glorieta subirán por Camino Real para retornar por la misma a la altura de la calle del Estudiante y otra vez en la glorieta tomarán a la derecha por San Fernando para retornar a la altura de la Juan Alvarez y de nuevo al llegar al DIF estatal, tomarán por Calzada Galván y el último tramo será por la madero hasta el lugar de salida.

INICIO EL TORNEO DE VOLI DE NOVATAS

Con muy buenos augurios, comenzó el Torneo de Voleibol de Verano en su categoría de Novatas, viendo acción 10 conjuntos en los escenarios de Infonavit Estancia y de Placetas, siendo los resultados los siguientes:

Alameda cayó ante  Nuevo Horizonte 25-16 y 25-21; las Trabajadoras vencieron a las “Chiquitinas” de la Escuela Municipal del Ayuntamiento 25-17 y 25-11.  Villas de Oro se impuso 25-17, 20-25 y 15-5 a Ignacio Zaragoza, que sufrió la baja de una de sus jugadoras. El deportivo Morgan venció 25-18 y 25-19 al Pimentel Llerenas y Real Soli ganó por ausencia al Diezmo.

No hay comentarios: