sábado, 2 de febrero de 2013

2a PREMIER: Sufre Loros segundo descalabro: 0-1 en Guamuchil


*Se queda con 3 unidades; próxima semana en casa ante UACH

Por: Candelario González Santana

El once Loros de la Universidad de Colima sufrió su segunda derrota en fila al caer 0-1 ante los campeones Murciélagos de Guamuchil, la noche de este viernes en el estadio Coloso del Dique de dicha localidad sinaloense.

Segundo partido que Loros se va sin anotar gol y cae de momento al puesto 12º con 3 unidades, cuando faltan algunos partidos para completar la fecha tres, del torneo Clausura 2013 de la Liga Premier del balompié profesional de Segunda División.

El gol cayó en el minuto 8 del primer tiempo, una jugada por la izquierda, centro y sobre la línea del área chica con dos defensivos Loros encima, Carlo Stefano controló el balón se dio la media vuelta y entre las piernas de los universitarios disparó batiendo al arquero Miguel A. Tejeda en su salida.

Luego el partido tuvo más juego en la media cancha, con algo de rudeza y en una jugada fuerte, accidental tras choque con un Loro debió dejar el partido el portero local. Este complemento tuvo mejor juego el local y Loros se salvó de una segunda anotación gracias a uno de los postes del marco y cerca del final, estuvieron cerca de clarear a los Murciélagos.

En el segundo tiempo, Loros tuvo más llegada, insistió alrededor del área de los campeones del Apertura 2012, pero con faltaba claridad y tino hacía la portería. Los Murciélagos que habían perdido el control en el mediocampo también llegaban por las bandas y con disparos fuera del área estuvieron cerca de otra anotación, evitándolo el cancerbero universitario.

Para los Murciélagos que no jugaron como lo campeones que son, es su primera victoria por un empate y un tropiezo, tienen 4 puntos.

ALINEACIONES:

LOROS: (23) Tejeda Ramírez Miguel Ángel (POR), (4) Padilla Uribe Alfredo de Jesús –Am al 74’-; (16) Orozco Chávez Martín Baruc; (25) Carrasco Ruíz Santiago Ramsés; (6) Torres Huerta José Alberto -Am al 34 (2) Ramírez Gómez Alan Gustavo; (15) Castrejón Hernández Darío; (18) Michel Oliva David Emmanuel;  (8) Soto Aguilar Jairo Martín;  (10) Serrano Moreno Walter Abraham –(14) Macías Muratalla César Edgar al56’-; (19) García Gallegos José Alejandro y (28) Ortega Padilla Germán Santiago –(9) Martínez Valenciana Rubén al 70’-. DT Mora Llamas Víctor Hugo.

MURCIÉLAGOS: (24) Estrada Damian Alaín Rashiv (POR) –(1) Fernández Demeneghi Carlos al 14’-; (5) Olvera Hernández Heriberto; (22) Santillán Morales Francisco Javier –Am al 89’-; (26) Tovar Frausto Marco Antonio, (28) Rubio Bermúdez Carlos Alfredo –Am al 45’-; (7) Zamarripa Gamboa Carlos Eduardo; (8) Fernández Aldana Eduardo –Am al 45’-; (19) Beltrán Meza Heriberto –(9) García Bañuelos Luis Arcadio al 65’-; (20) Moreno Bravo César Leonel; (99) López Obeso Bernardo –( 23) Rivas Martínez Arnhold al 82’-;  (58) Rodríguez Lara Carlo Stefano.

Arbitraje de: Guerrero García Jesús Leopoldo (Árbitro), Martínez Vidales Mario Alberto (Asistente 1) y Robles González Vladimir Jeova (Asistente 2).

PROXIMO RIVAL Y OTROS RESULTADOS

Loros ahora regresará a casa para el sábado próximo tener su primer partido de local recibiendo a los Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua en el estadio Olímpico Universitario.

Dorados Fuerza empató a cero goles en esta tercera fecha, ante Indios UACJ que todavía no sabe lo que es ganar y apenas logró su primer punto. Los fronterizos llegaron a cuatro unidades.

En otros resultados Chivas Rayadas se mantiene de líder al imponerse tres goles por cero a Vaqueros de Ameca, mientras que Bravos de NL venció 1-0 a Real Saltillo y los Coras Tepic vencieron 1-0 a Cachorros UdeG, para mantenerse de sublíder, por la diferencia de goles. (Fotos de Archivo)

No hay comentarios: