martes, 5 de febrero de 2013

TENIS DE MESA: Mazazo del Juvenil Eduardo A. Chávez en el Torneo Feria del Limón 2013


*Alrededor de 30 jugadores se dieron cita en Tecomán

El neojuvenil Eduardo Agustín Chávez García dio su primer mazazo del año, al conquistar el torneo de Tenis de Mesa Feria del Limón, realizado el pasado domingo en la Casa de la Cultura del lugar, con la participación de alrededor de 30 competidores en cuatro categorías masculinas y una femenina.

Hubo bolsa de cinco mil pesos en premios que se repartieron entre los tres mejores de cada categoría. En la Libre, Eduardo Agustín, quien se prepara para tratar de calificar a la ON2013, tal como lo hiciera el año pasado cuando era Infantil Mayor, dejó en segundo lugar a Edgar Aarón Franco Vargas y en tercero a José Luis Mejía Olivera.

El reporte del presidente de la Asociación de Tenis de Mesa en el Estado de Colima, dice que en la categoría Intermedios, se coronó Javier Alejandro Espinoza Márquez, escoltado por Oscar Guillermo Fruto Jiménez y Kevin Yael Villalpando Martínez.

Mientras que en Principiantes, el triunfo en la final fue para Kimberly Pérez Eusebio sobre María Elena Márquez Mendoza (La Lucerito De Colima), y terminó en tercero Claudia Monserrat Morfín Flores.

En Infantil Oscar Emiliano Pérez Velasco fue el mejor y le siguieron: Alejandro Ruiz y René Venegas Vizcaíno.

Y en Novatos, Reyna Fernández relata que: “estuvo a punto de regresar como el ave fénix José Luis Mejía Lazareno, quien por poco se llena de gloria. Nada más que lo venció el cansancio y perdió la final con Julio Pérez Santa Ana; el tercer lugar se lo llevó Julio Pérez Velasco

Asimismo reportó que la inauguración,  clausura y premiación del evento estuvo a cargo del Jefe de Deportes del Ayuntamiento de Tecomán, Omar Cárdenas, quien estuvo en representación del alcalde de Tecomán Héctor Vázquez Montes

Finalmente desea que este torneo se convierta en una tradición, así el próximo año hacerlo regional para invitar a la fiesta a jugadores de Jalisco y Nayarit.

No hay comentarios: