jueves, 14 de febrero de 2013

SNTE6: Arrancó la “2da. Copa Lobos” de Minihandball del SNTE 6


*Actividad contemplada dentro de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros

En un ambiente de alegría y compañerismo, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el profesor y diputado del deporte José de Jesús Villanueva, a través de la Coordinación de Actividades Culturales y Deportivas, la tarde de ayer martes 12 de febrero, inició con el arranque de la “2da. Copa Lobos SNTE” de minihandball.

Con la honrosa representación del líder magisterial, asistió Patricia Cabrera Soto, acompañándola Carlos Hugo Carrillo Preciado, integrante del Colegiado de Administración y Finanzas; Daniel Ortiz Chávez, Coordinador de Actividades Culturales y Deportivas y Xitlali Yanira Trujillo Hernández, directora de la Escuela de Iniciación Deportiva Lobos SNTE.

La representante del SNTE 6 a nombre del Secretario General, José de Jesús Villanueva Gutiérrez, felicitó a niñas y niños de los equipos participantes, a sus maestros, a los padres de familia y árbitros por aceptar la invitación del SNTE a esta actividad de fomento a la salud y al desarrollo físico y mental.

También, les mencionó que esa actividad deportiva pertenece a las acciones por la lucha en la defensa de la escuela pública, que el SNTE tiene, porque dijo “los maestros sí queremos cambiar a México”.

Declaró inaugurado el arranque de la “2da. Copa Lobos SNTE”, a las 17 horas con 30 minutos, deseándoles el mejor de los éxitos y augurándoles una mejor calidad de vida por hacer deporte, ya que deporte es sinónimo de salud.

Enseguida, se llevó a cabo el juego de exhibición entre la selección femenil y las ganadoras de la etapa municipal de Colima en los Juegos Deportivos Escolares, contándose con la presencia de su entrenadora Martha Patricia Sierra Michel.

Posteriormente, se enfrentaron los equipos mixtos de la escuela primaria Heliodoro Silva Palacios del municipio de Colima con el equipo de Lobos SNTE, ganando 3 a 1 el conjunto de la primaria Heliodoro.

El próximo encuentro será el jueves 14 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, en las instalaciones deportivas  del Complejo Magisterial, ubicadas  en el kilometro 1.5 carretera al Chivato.

No hay comentarios: