viernes, 8 de febrero de 2013

2ª PREMIER: Por fin Loros en casa, este Sábado


*Los Dorados UACh su primer rival del Clausura 2013 en el Olímpico Universitario
*Goles con causa, anuncia club “plumífero” y sigue entrada gratuita para aficionados

Luego de tres jornadas por fin los Loros de la Universidad de Colima estarán jugando en casa. Este sábado, desde las16 horas, en el estadio Olímpico Universitario, se presentarán ante sus seguidores frente a los Dorados Fuerza de la UA de Chihuahua.

Un duelo, este, de equipos fue fueron rivales en la liguilla, pero que su arranque ha sido difícil y se encuentran ubicados por debajo de la media tabla, con Loros ya sabiendo lo que es ganar y los Dorados, aún sin conocer el éxito en este Clausura 2013.

Loros que apenas está asentando su cuadro, sufrió su primera baja por comenzar el Torneo, Alexis “Perico” Amador, por lo que el  novel Walter Serrano hizo su presentación, en la semana se lesionó Jairo Soto y no podrá jugar este sábado, informa el club en la red social.

De Alexis Amador se anuncia que podría estar listo para la fecha 5, que entró a su última etapa de rehabilitación.

Ahora se espera ver quien hará el equipo abridor en lugar de Jairo Soto. De los tres partidos que van, en el segundo fue relevado por Donaldo Gutiérrez, quien el partido anterior no hizo el viaje. En un cambio de delantero por medio.

Puede que con esa ausencia formen el ataque inicial Walter Serrano, César Macías –quien inició en la banca ante Murciélagos- y Germán Ortega. Pablo Zamora, quien ya viajó con el grupo en el juego anterior y podría ser convocado nuevamente y tener su oportunidad de presentación. O bien habría otra novedad ahí de los chamacos que esperan ser parte del equipo. Loros llevan dos partidos sin anotar.

Loros tiene un triunfo y dos derrotas, mientras que Dorados lleva un empate y dos tropiezos. Los dos equipos solo han conseguido clarear la meta rival en dos ocasiones y han encajado cinco dianas.

Por otra parte la directiva anuncia que en este partido de la fecha cuatro de la Liga Premier de Ascenso, Torneo Clausura 2013, se da paso al gol con causa. Esto es, “por cada gol anotado durante los partidos de local, los jugadores de Loros entregarán cinco despensas a la Casa Hogar del Niño Colimense”.

Igualmente recuerda a la afición que todos los partidos en el Estadio Olímpico Universitario la entrada seguirá siendo gratuita.

LA JORNADA 4

Este viernes inicia con Vaqueros Ameca recibiendo a Coras Tepic des de las 16 horas, mientras que el sábado desde la 11 de la mañana UAT será anfitrión de Reynosa; a las 12 del día Cachorros UdeG del campeón Murciélagos; a las 15:00, Real Saltillo de FC Excélsior; a las 16:00, CD de Los Altos de Bravos de NL y a las 20 horas, Águilas Reales de Zacatecas de Chivas Rayadas y el domingo a las 12 del día, Indios UAC hará los honores a Estudiantes Tecos.

No hay comentarios: