viernes, 8 de febrero de 2013

COLIMA: Podría Ayuntamiento de Colima Construir Pista de Motocross


*Todo el respaldo para Martín García Arredondo: Federico Rangel Lozano

El Ayuntamiento de Colima podría construir una pista de motocross y al mismo tiempo crearía una escuela de esta misma disciplina, para ello, buscarían un espacio en coordinación con el cabildo para que esta sea la más adecuada y además, pueda albergar una escuela, así como eventos nacionales avalados por la Federación.

Así lo manifestó el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano durante la visita que realizó a la comuna capitalina, el campeón panamericano de Motocros, Martín García Arredondo, después de exponerle que le ha sido difícil entrenar en su natal Colima, ya que no cuenta con una pista especializada, teniendo que ir a practicar al volcán, e inclusive a Guadalajara, causando más gastos e inversión en su preparación.

Al mismo tiempo el “Rayo” García, quien inició con triunfo el presente año ganando la etapa nacional que se realizó en Mazatlán Sinaloa, platicó con el edil sobre su próximo viaje a Guatemala donde competirá con grandes exponentes de esta disciplina el fin de semana entrante.

Por otro lado, el edil felicitó al piloto colimense por haber logrado ser 10 veces campeón nacional, y argumentó que es un orgullo para todas y todos los Colimenses los logros obtenidos. Abundó que el gobierno municipal lo apoyara en la medida de lo posible para que realice la práctica del motocross de la mejor manera.

Asimismo, el alcalde instruyó a Marisol Rubio Urzua, jefa del departamento de Fomento Deportivo, a darle seguimiento a este proyecto y poder generar más y mejores resultados en el programa “Colima Muévete”, que tiene como prioridad generar más espacios de recreación y deporte para la ciudadanía, pues el único objetivo de esta posible pista, es el de promover más esta disciplina en nuestro estado.

Finalmente, Martín García se retiró,  recibiendo los mejores deseos del maestro Federico Rangel, rumbo a todas las etapas a realizarse en otros estados del país, Sudamérica y Norteamérica  argumentando que traerá mejores resultados durante el presente año. (Prensa Ayuntamiento de Colima/FD) 

No hay comentarios: