martes, 5 de febrero de 2013

LNBP: Pide Licencia Modesto Robledo y al relevo Juan M.González; este Martes Inician Semifinales


*Halcones UV recibe a Soles de Mexicali y Halcones Rojos a Toros de N. Laredo

Guadalajara, Jalisco.- El 3 de febrero en la Perla tapatía se reunió el Consejo Directivo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (L.N.B.P.), en donde el presidente de la liga el M.C.D. Modesto Robledo pidió licencia del cargo, quedando en su lugar el Dr. Juan Manuel González (Vicepresidente de la LNBP) quien asumirá funciones como presidente de la liga.

Entre los puntos que se trataron en esta reunión fue la participación de los equipos de la LNBP en la Liga de las Américas, las Semifinales y Finales de la LNBP. (Prensa/LNBP)

SEMIFINALES

Este martes en casa de los Halcones UV y Rojos, tierra veracruzana, se pondrán en marcha el play offs semifinal con el primero de siete posibles juegos, series a ganar cuatro en el sistema 2-3-2.

Halcones de Xalapa que ha conquistado cuatro veces la Liga y terminó la temporada de líder, espera mantener esaracha ganadora ante los Soles de Mexicali, que también saben lo que es ser campeones de la LNBP.

Por su parte los campeones Halcones Rojos de Veracruz, que dicen tienen alma de guerreros y eso es parte de los que les llevará a defender el título, se enfrentan a otro escuadrón que también sabe lo que es llevar la corona, Toros de Nuevo Laredo.

Dos series que se esperan se llevan mínimo a seis juegos. Ya veremos.

No hay comentarios: