jueves, 14 de febrero de 2013

ARMERIA: Finalizó Torneo de Voleibol de Intermedia Femenil


*Se coronó el sexteto de La Familia

El pasado fin de semana la cacha de usos múltiples de la colonia Linda Vista, concluyó el torneo de la Liga de Voleibol de Intermedia Femenil en el municipio de Armería, misma que es organizada por los hermanos Jorge y Santiago Covarrubias.

En el encuentro por el primer lugar entre los conjuntos de Familia integrado por las hermanas y primas Covarrubias venciendo al Deportivo Barajas; las integrantes de Familia, batallaron para coronarse campeonas, en un juego lleno de emociones que se prolongo hasta el tercer set, donde las jugadoras del Deportivo Barajas lucharon por conseguir el triunfo teniendo como principal rematadora a Norma campos, sin embargo, se quedaron en la segunda posición de este torneo.

Las ganadoras del primer lugar se apuntaron el triunfo en tres parciales (25-20, 20-25 y 16-14), al final festejaron la victoria las chamacas de Familia. Cabe destacar que hubo un importante número de aficionados que en todo momento apoyaron a su equipo favorito, dando lugar con ello a una verdadera fiesta deportiva.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes David Ballesteros Peralta, titular del INCODE; el contador público Luis Campos, tesorero del municipio de Armería en representación de la doctora Patricia Macías, Presidenta Municipal; Eduardo Barajas, Presidente de la Asociación de Voleibol en Colima, así como Miguel Radillo, titular del deporte en el municipio, además de los hermanos Jorge y Santiago Covarrubias, Presidente y Vicepresidente de la liga.

Previo a la ceremonia de premiación Ballesteros Peralta comento que por Instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno, el instituto a su cargo trabaja en coordinación con el ayuntamiento de Armería, para con ello estimular la participación y organización deportiva, felicitando a quienes tomaron parte en el torneo por estar activas en torno al deporte que les gusta, en un ambiente familiar, con presencia de niños, jóvenes y adultos.

Por su parte Luis Campos, tesorero del ayuntamiento a nombre de la doctora Patricia Macías, felicito a los equipos finalistas, haciendo saber de la voluntad de respaldar todas las acciones en pro del deporte, sumando esfuerzos con el INCODE y los organizadores de los torneos o competencias.

El equipo Familia recibió como premio a su esfuerzo 3 balones y mil cien pesos, el deportivo Barajas 2 balones y 600 pesos al segundo lugar, mientras que Styar se quedo con un balón y 300 peso. Cabe señalar que esta categoría está afiliada a la asociación y toman parte 8 sextetas.

Se aprovecho el escenario y se premio a la Segunda Fuerza femenil, torneo en el que se vieron involucrados 6 equipos, aquí el primer lugar fue para Familia Jr que recibió 3 balones las subcampeonas de Cofradía de Juárez reciben 2 balones y Star uno por ser el tercer lugar del campeonato, en esta categoría compiten 6 equipos.

Finalmente hubo algunas solicitudes al encargado del deporte para la mejora de las instalaciones deportivas, por parte de los asistentes, así como de algunas jugadoras y encargados de los equipos participantes en la liga de voleibol femenil de Armería. (Prensa INCODE)

No hay comentarios: