viernes, 1 de febrero de 2013

COMALA: Inició el Fomento a la Actividad Física y Deporte


*El alcalde Convivió con jóvenes del Remudadero y participó en la 1ª Feria de Activación Física

El presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín y varios de sus funcionarios están mostrando interés en fomentar la activación física y el deporte en su localidad, al integrarse a las primeras actividades del año en ese sentido, área donde tienen a alguien reconocido, que le gusta organizar y desarrollar acciones de recreación y deporte.

El miércoles por la tarde, el alcalde comalteco junto con algunos de sus funcionarios y el diputado local Donaldo Zúñiga, participaron con niños, jóvenes y adultos de la cabecera municipal en la primera Feria de Activación Física, anunciando que  esta actividad se realizará una vez al mes.

Alrededor de 200 personas participaron en esta feria de activación física que comenzó en la Unidad Deportiva Mary Villa y luego bajaron por la calle principal, Francisco I. Madero, hasta llegar al jardín principal donde luego de caminar y trotar, cerraron con bailando una rutina de zumba,

EN EL REMUDADERO

También, a media semana, por la tarde noche, el alcalde Brauilo Arreguín, acompañado por funcionarios se dieron cita a la comunidad de Remudadero, en donde realizaron un partido voleibol y entregaron balones y redes a los jóvenes del lugar para que sigan practicando el deporte.

El edil, expreso que durante su administración apoyará y fomentará el deporte, ya que practicándolo “los jóvenes se alejan de las adicciones, además que coadyuva a reducir la obesidad y a fortalecer la salud de los habitantes del municipio”.  (Prensa Ayuntamiento Comala)

No hay comentarios: