viernes, 1 de febrero de 2013

VILLA DE ALVAREZ: Anuncian Arranque Torneo de Futbol 7 y “Relámpago” de Voleibol Libre


*Se realizan las actividades dentro del programa Villactívate
*Apoya Incode el torneo de volei, en Pueblo Nuevo, el domingo

El Ayuntamiento de Villa de Alvarez pone en marcha su programa “Villactívate” con el arranque del torneo de futbol 7, a mediados de semana comenzó y el torneo relámpago de voleibol libre en las ramas femenil y varonil, que se realizará este domingo 3 de febrero, en la comunidad de Pueblo Nuevo, a partir de las 9:00 horas.

Este último evento es convocado por el ayuntamiento de Villa de Álvarez que preside Enrique Rojas Orozco a través de la jefatura de deportes a cargo de Arturo González Plasencia, en coordinación con el área de Desarrollo Rural y el Instituto Colimense del Deporte.

Lo anunciaron en rueda de prensa, a media semana, el director del INCODE, David Ballesteros Peralta y el titular del deporte villalvarense, acompañados por los regidores Esther Gutiérrez Andrade, presidente de la Comisión de Deportes; Ramón García Contreras y Jaime Salazar, quienes otorgarán su apoyo ambos torneos por parte del cabildo villalvarense.

El funcionario del deporte comentó que este evento se pretende participen todas las comunidades del municipio villalvarense “el gobernador Mario Anguiano Moreno, es un fiel aliado del deporte, y él por su conducto quiere que se apoye a todo lo que es el deporte por parte de las actividades físicas y deportivas que se vienen realizando en el programa Colima Sano del gobierno estatal”.

En cuanto a la intervención del jefe de deportes del ayuntamiento villalvarense mencionó que el edil Enrique Rojas está comprometido al igual que el gobernador del Estado a que se continúen en aumento la actividad física en el municipio y en el Estado “estamos activando a toda la Villa, tenemos a más de mil 500 personas por día que ingresan a la unidad deportiva, y los domingos realizamos la Ruta por la Salud, por el tercer anillo”.

FUTBOL 7

Asimismo Arturo Plasencia destacó la realización del Torneo de Barrios de Futbol 7 Varonil "Villactívate" que dio inicio ayer miércoles 30 de enero del presente año, en la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño, en la Cancha de Futbol 7, con horarios de 19:00 a 22:00 horas.

Este evento se llevará a cabo en la categoría libre, en la rama varonil, de lunes a viernes con la participación de 30 equipos. En sistema de competencia de todos contra todos y califican los primeros 8 a liguilla, con una duración de 11 meses, con un total de participantes de 450 jugadores

La premiación será, al primer lugar, 5 mil pesos; al segundo, 2 mil pesos y al tercer lugar 5 balones.
La participación será de 3 juegos diarios x 5 días igual a 15 juegos por dos a 30 equipos de 15 jugadores cada uno. Los equipos que no alcanzaron cupo, entrarán en otro torneo en la sede de la cancha de Juan José Ríos. (Prensa Incode)

No hay comentarios: