sábado, 23 de febrero de 2013

BEISBOL COLIMA: Va Olivers contra Materiales Camino Real en Duelo de Ganadores


*En el torneo relámpago "54 Aniversario del Snte 39, por la Defensa de la Educación Pública"

Este domingo se estará jugando una jornada más, pudiera ser la penúltima, del torneo relámpago del beisbol colimense, "54 Aniversario del Snte 39, por la Defensa de la Educación Pública", patrocinado por dicho sindicato de los profesores, que dirige José Adrián Orozco Neri.

Desde las 10 de la mañana, en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la UD Morelos de Colima ciudad capital, habrá duelo de ganadores entre las novenas Materiales Camino Real y Olivers, estos serán los visitantes

El fin de semana anterior Olivers volvió a empatar con Loros, ahora a cuatro carreras, en un primer enfrentamiento había sido 10 la igualada. La falta de luz, de nuevo, hizo que el juego se parara en cuatro entradas y ahora sí, un volado para ver quien jugaba por la mañana y quien al mediodía del domingo. Lo ganaron Olivers.

Por Loros abrió en el montículo Abel Ortiz hijo y dejó el partido ganado, se lo empataron a Iván Trevizo; por Olivers toda la ruta Chuyito Gavia Montes.

Así el domingo Olivers le recetó un 13-4 a Tecomán, despidiéndolo de la fiesta; mientras que los Loros Egresados dejaron en blanco (15-0) a los muchachos del “Chaparro” Olivera, Tierra Blanca. Trevi volvió el montículo a sacar un reto ante el manager rival.

Un segundo juego para este domingo será entre  Loritos y Tecomán, desde las 16 horas. Quien pierda dos juegos va quedando eliminado.

No hay comentarios: