lunes, 14 de enero de 2013

2ª PREMIER: Registra Loros Plantel de 30 Elementos para el Apertura 2013


*Cerró preparación el sábado dándole juego a la mayoría de los muchachos
*Sus 3 primeros juegos en: UdeG, Tepic y Guamuchil; hasta febrero 9 en casa

Con la incorporación del mediocampista jalisciense Alán Gustavo Ramírez Gómez, quien viene del Guadalajara, Loros de la Universidad de Colima redondeó en 30 el número de jugadores que harán frente al Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Profesional, Liga Premier y cerró su pretemporada este sábado con un segundo equipo enfrentando a los Vaqueros de Ameca de la 3ª División y un primero, recibiendo a los Estudiantes Tecos en el estadio Olímpico Universitario.

Los dos partidos los ganaron los Loros. El primero, en el Universitario San Jorge, con goles de Bryan Zúñiga (29) y uno de los nuevos en el plantel, el mediocampista Jorge Luis Anaya (26). Y el segundo, en el Olímpico Universitario, con dianas de también la nueva incorporación, Walter Serrano, de David Michel y de César Macías. Estuvo en el terreno mostrándose el refuerzo (2) Alan Gustavo Ramírez Gómez.

Independientemente del resultado, lo importantes son las conclusiones que haya sacado el entrenador Víctor Hugo Mora y su cuerpo técnico de estos últimos juegos, principalmente en la puesta a ritmo del pie veterano y los nuevos ingresos. De si uno de los tres mediocampistas que llegó, dos locales y uno foráneo, tienen –principalmente este último-, lo que busca para llenar el hueco dejado por el batallador Ramón Arriaga y fortalezca el trabajo que realiza en el mediocampo David Michel, de buscar siempre ir al frente con la mejor opción.

Aunque en el primer juego, ante la Tercera División, los muchachos se complicaron por un rato el juego y gracias a dos tres atinadas intervenciones del arquero se salvaron de recibir gol. Algunos mostraron en el terreno que desean ser llamados al conjunto estelar y otros que siguen a tono para estar en los juegos listos para la hora de entrar al terreno, como en el torneo pasado.

En el segundo luego de asegurar el marcador se relajaron y estuvieron cerca de ver horadada su meta y también eso dará motivo al técnico en los ajustes a realizar de cara al primer encuentro, pues siguen con el objetivo, Loros, de ser protagonistas, con su base de criollos y jóvenes futbolistas.

Loros abrirá el Clausura el próximo sábado al mediodía en casa de Cachorros UdeG.

Entre otros jugadores que vieron acción el sábado ante Vaqueros, están: (1) Jairo Gutiérrez –portero-, (21) Misael Heredia, (27) Alexis Carrillo, (5) José E. Silva, (22) Gustavo Contreras, (13) Edgar Flores, (9) Rubén Martínez, (17) Enrique Aguirre, (20) Pablo Zamora, (26) Jorge L. Anaya, (29), Bryan Zúñiga y (24) Jorge E. Valenzuela.

Mientras que contra Estudiantes Tecos, entre otros estuvieron en el juego: (23) Miguel Tejeda –porterpo-; (16) Baruc Orozco –capitán-, (15) Darío Castrejón, (2) Alan Ramírez, (19) José García, (4) Alfredo de J. Padilla, (14) César Macías, (11) Alexis Amador, (25) Santiago Carrasco, (18) David Michel, (8) Jairo Soto, (3) René Miranda y (10) Walter Serrano. (Candelario González Santana)

No hay comentarios: