jueves, 10 de enero de 2013

ESTATAL ON2013: Siguen Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis de Mesa y MTB


*El ciclismo de montaña en el Cahuite; luchas en centro de fuerza y combate, el TKD en el Poli Universitario de la Villa

Este fin de semana (12 y 13 de enero del presente año) el gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) organizará la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2013, en las disciplinas de Ciclismo de Montaña, Luchas Asociadas, Tenis de Mesa y Taekwondo.

En lo que respecta a las Luchas Asociadas tendrá su etapa estatal, el sábado 12 de enero, iniciando la competencia a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Fuerza y Combate ubicado en la Unidad Deportiva Morelos. El pesaje de competidores será en ese mismo lugar, de 14:00 a 16:00 horas, el mismo sábado, posterior a lo cual se realizará la junta previa, de 16:30 a 17:00 horas, en ese mismo escenario.

Los coordinadores serán Ricardo Mancilla Cárdenas por parte de la Asociación de Luchas, en tanto que por el INCODE estará José Arturo Alí Ibarra.

El ciclismo vivirá su etapa estatal en la modalidad de montaña, en El Cahuite, el domingo 13 de enero a partir de las 8:00 horas, siendo los coordinadores del evento Leonel Salazar Pérez  por parte de la Asociación de Ciclismo, y Jaime Rubén Cruz Trillo por parte del INCODE. En ciclismo tenemos inscritos competidores de Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

En el Taekwondo, el estatal será el domingo 13 de enero a partir de las 8:00 horas en el Polideportivo de la Villa, aunque el pesaje será un día antes; es decir, el sábado 12 de enero de 10:00 a 13:00 horas, en el mismo Polideportivo, tras de lo cual se efectuará la junta previa. Coordinarán el evento por parte de la Asociación de Taekwondo, Karla Coaticle Ramírez y por el INCODE, José Arturo Alí Ibarra  y, Luis Javier Gómez Torres.

En este caso el Taekwondo tiene inscritos solamente a 33 participantes, de los cuales 14 son de Armería, 10 de Colima, 7 de Comala y 2 de Villa de Álvarez. Faltando la participación de taekwondoines de Manzanillo y de Tecomán.

Finalmente, el Tenis de Mesa se realizará este domingo 13 de enero en la SCT de la calle Vicente Guerrero, en Colima, a partir de las 10:00 horas, fungiendo como coordinadores Octavio Reyna Fernández por parte de la Asociación y Jaime César Pérez Rodríguez por parte del INCODE. En tenis de mesa se escribieron 17 competidores del municipio de Colima.

A las y los entrenadores y deportistas de estas disciplinas se les recuerda que para la competencia deberán presentarse con una identificación oficial en original, acreditando de esa forma su identidad.

La parte operativa correrá a cargo de la Subdirección de Desarrollo del Deporte que dirige Fernando Mendoza Padilla, a través de las coordinaciones de deporte de Olimpiada y Selectivo, a cargo de José Luis Álamos y Mario Carrillo, respectivamente. (Prensa INCODE)

No hay comentarios: