viernes, 11 de enero de 2013

TECOMAN: Coronó Sindicato Issste la Copa del Voleibol de Liga San Isidro

*En la categoría Intermedia; ganó final a Citrojugo

Hizo buenos los pronósticos el equipo del Sindicato Issste, al vencer en dos parciales a Citrojugo y con ello llevarse la Copa del voleibol de Intermedia Femenil de la Liga de San Isidro.

Decimos que hizo buenos los pronósticos el Issste, pues termino de líder durante el torneo regular y era pues claro favorito para llevarse el título. Para colocarse en etapa de finales ISSSTE derrota a Piwys Stars al vencerlas en dos parciales 25-13 y 25-23.

Por su parte Citrojugo, aunque perdió en la cancha, al presentar una protesta, misma que fue favorable dejan fuera a Expreso Charro.

En el partido por el tercer lugar Piwys Stars, gana por ausencia a Expreso Charro y con ello automáticamente se colocan en la Tercera Posición.

En la final entonces se enfrentaron Citrojugo contra Sindicato Issste, partido que reunió buena cantidad de público, y en donde finalmente el triunfo correspondió a Issste en dos sets con número de 25-16 y 25-17.

Las Campeonas son: Isis Romero, Rosa Velásquez, Ana Rosa López, Esperanza Bustos, Gabi Castillo, Ana Judith López y Yamileth Hernández, todas ellas dirigidas por German Hernández.
Arbitraje por Bernardo Celis, Erika Zacarías, Moisés Hernández, Mayra Hernández y Arturo Ceballos.

Al final el Presidente de la Liga, el Dip. Arturo García Arias, de la Lic. Felicitas Peña y de German Hernández, patrocinador de la premiación, se entregó material deportivo a las triunfadoras. (Prensa Liga)

No hay comentarios: