lunes, 14 de enero de 2013

FUT 3ª DIVISIÓN: Le Anotó Titanes solo tres a Volcanes


*Al arrancar la segunda vuelta; desbancan del 7º lugar por diferencia de goles a Tecomán, que también ganó

Por: Candelario González Santana

Los Titanes del Atlético Colimán esperaba tundirle al colista y clásico rival capitalino Volcanes de Colima, pero solo pudieron hacerle tres dianas la tarde de este domingo en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Morelos, en el cierre de la fecha 18  y arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional.

Fue el octavo triunfo para los Titanes, suman 30 unidades y por diferencia de goles desbancan del séptimo lugar a los Limoneros del Atlético Tecomán, que también ganaron, dos-uno al Acatic (18), allá en el valle verde tecomense.

Sin embargo, el triunfo de los Titanes, que aspiran a calificar a la liguilla de equipos Filiales (Mérida FC), junto con la Escuela de Futbol Chivas, no dejó contento al cuerpo técnico que tiene al frente a David Arellano Barragán.

El DT del Atlético Colimán aceptó que esperaban más goles, “jugamos feo, mal, no como se sabe hacerlo”, dijo al final del partido. Por cierto, luego de recibir el saludo del jugador número 27 de Volcanes, al igual que lo hizo con todos los que estaban en el banquillo, jugadores de relevo y cuerpo técnico.

Esta ocasión Volcanes se veía más alegre, su banca animada, que en su juego contra el Colegio Once México, cuando apenas se completaron para sacar adelante la jornada.

Dos goles cayeron en el primer tiempo y uno en el segundo, cuando los Volcanes replegaron a gran parte de su gente, buscando siempre el contraataque desde que se hacían el balón en la media cancha.

Al ataque de Titanes, le faltó la calma que les pedían a gritos desde la banca, para elaborar opciones de gol con más claridad, ante el despliegue defensivo de los anfitriones.

Se firmaron las dianas Víctor Lorenzo, en dos ocasiones y de Alfonso López.

El terreno para los Titanes muy conocido, entrenan en esta cancha.

Otros resultados: Atotonilco -33- (próximo rival de Titanes)  1-2 Colegio Once México (25); Atlético Cocula (22) 1-3 Escuela de Futbol Chivas (34); Arandas (14) 1-3 Valle dell Grullo (14); Tepatitlán (44) 6-0 Mulos del Oro (6). Se jugará el 23 de enero Vaqueros (37) vs Chapala (35) y el 30, Vaqueros de Ixtlahuacán (38) vs Alianza Sayula (22). Descansó Nuevos Valores de Occidente (20).

No hay comentarios: