viernes, 11 de mayo de 2012

CHARRERIA: Inicia Segunda Fase del Excelencia en Feria en Aguascalientes


*Siguen Vigentes Cuatro de los Seis Primeros del 2005 en la Villa Charra
*Solo uno cambió de nombre, es el defensor del título, Hacienda Vieja
* Rancho El Edén entrará el sábado y cambia jornada del domingo a las 12

Cuatro de los seis primeros lugares de la última edición realizada en la Villa Charra de Aguascalientes (2005), del Circuito Excelencia Charra “Ford” 2012, siguen vigentes para esta su edición XI que comienza este viernes y con ganas de seguir siendo protagonistas.

De esos cuatro equipos uno cambio de nombre, el ganador de la fase, Rancho Santa María ahora es el campeón defensor del Circuito 2011, Hacienda Vieja de Jalisco; los otros son, Tres Potrillos que terminó segundo, Charros de Huichapan que hizo cuarto y Hacienda Tamariz ocupante del sexto lugar.

Equipazos que siguen siendo protagonistas y que tratarán de amarrar un lugar para la ronda final de este XI Circuito Excelencia Charra “Ford 2012”, durante esta segunda fase, para ello, deben ser los campeones de la misma.

MOVIMIENTO EN PROGRAMA

El comité organizador anuncia dos cambios en el programa de competencia, en relación del dado a conocer anteriormente.

Así, Rancho El Edén que entraba a competir el domingo por la tarde, ahora entrará el sábado desde las 12 del día con Charros de Jalisco y Tres Regalos de Quintana Roo.

Y el domingo, entrarán a las 12 del día entrarán: Perla del Pacífico, Regionales de Huichapan, monarcas de la primera fase, con Rancho Agua Santa y se integrarán los muchachos de Espuela de Zacatecas de los Señores Maldonado Ibarra.

EL PROGRAMA

Con estos cambios, el programa queda de la siguiente forma:

Inician acciones comienzan este viernes 11, desde las 11 de la mañana, con Valle de Saltillo, Sagrado Corazón y Charros AG.  Seguirán a las 14:00, Tres Potrillos, Puente de Camotlán y Hacienda Tamariz.

Y la primera jornada concluirá a partir de las 5 de la tarde con: Regionales de Texcoco, Regionales de Nopala y Charros de Huichapan.

Para el sábado 12, se esperan más emociones desde temprana hora y así a partir de las 11 estarán en liza: Charros de Jalisco, Rancho El Edén y Tres Regalos de Quintana Roo.

A partir de las 14.00 horas verán acción: Ganadera Santa Isabel, Tequila Hacienda Vieja y el equipo Luis Hernández, y desde las 17:00, pondrán fin a este día de fiesta: los Tamaulipecos, Rancho El Quevedeño y Fuerza Mexiquense.

Y para el domingo 13,  habrá que esperar dos charreadas más para conocer al campeón y sus escoltas, así comenzarán la competencia desde las 12:00 horas Rancho La Biznaga, José Eduardo Ochoa Reyes y Hacienda Tamariz CYM.

El cierre será desde las 15:30 horas, con los escuadrones: Perla del Pacífico, Regionales de Huichapan, Rancho Agua Santa y Espuela de Zacatecas B.

Recordándoles que la tercera fase del Excelencia será del 22 al 24 de junio en Aculco, Edo. de México y cierran eliminatoria del 27 al 29 de julio en el mero Apaseo El Grande, Guanajuato. La Gran Final será del 7 al 9 de septiembre, en Pachuca.

No hay comentarios: