domingo, 13 de mayo de 2012

BEISBOL: Este Domingo el Primero de la Final Interligas entre Loros Egresados y Astros


Este domingo dará comienzo la esperada final del beisbol de las Ligas Coordinadas de Colima, Torneo 2011-2012, en el parque de la unidad deportiva Morelos de la ciudad capital, a partir delas 13 horas, con los Loros Egresados siendo anfitriones del campeón defensor, Astros de Manzanillo.

Este fue un torneo lleno de emociones y grandes jugadas, de esas que solo se dan en el deporte de la pelota caliente, porque el beisbol “refleja la calidad de nuestro deporte en Colima, no te lo puedes perder en un ambiente familiar que caracteriza al los peloteros colimenses”, señala la Liga en su invitación al público para que asista a esta final.

Se recuerda que la final será a ganar dos de tres posibles juegos. El segundo será en casa de Astros y si hay necesidad de un tercero será en la deportiva Morelos.

En cuanto al torneo de la Liga capitalina, solo se jugará el pendiente entre Coquimatlán y Tecnológico de Cd. Guzmán, desde las 9.30 de la mañana en la Deportiva Morelos.
  
La directiva de la Liga y de la Asociación, reiteran la invitación a esta final. “Los esperamos a que vean el beisbol que se juega en las Ligas de Colima. La pelota se vive en familia. Seguimos caminando”.

No hay comentarios: