viernes, 11 de mayo de 2012

Charrería: SE CORRERA EN TECOMAN EL ESTATAL


* Del 18 al 20 de mayo; una semana después entrarán los completos; Camino Real es el actual Campeón.

Del 18 al 20 de mayo, teniendo como marco el Lienzo Charro “Juan Rodríguez”, en Tecomán, Colima; arrancará el Campeonato Estatal Charro “Lic. Silverio Cavazos Ceballos”. Un total de 15 escuadrones entraran en competencia en este Campeonato, en donde los espectadores podrán presenciar la fiesta de la charrería en su mejor nivel.

El presidente del Comité Organizador el Ing. Octavio Verduzco Torres  recibió el total apoyo de las Asociaciones Federadas de la entidad para otorgar el voto de manera unánime para que sea la sede los Charros de Tecomán.

EL CAMPEON.

Camino Real de Colima “B” ha logrado conjuntar un grupo de excelentes charros prueba de ello es
estar participando competitivamente dentro del Campeonato Interestatal Charro, en donde hasta el momento tienen una cerrada pelea con Hacienda el Alpuyeque, quienes marcan la pauta como líderes, lo que garantiza una cerrada pelea por el título, hay varios candidatos fuertes para tal título, sin embargo las cosas no están escritas y ello sin duda hará más atractivo este Campeonato Charro.

EL PROGRAMA

El sorteo de los equipos participantes ya se realizó en reunión extraordinaria de la Unión y se logró definir como quedó el programa.

El viernes 18 de mayo a las 4 de la tarde abren la competencia Trapiche B y San Rafael La Campana.

Continua el sábado 19 a las 11:30 con la Inauguración del Campeonato; 12 del día entran en acción: Tecomán B, Tecomán A y Eugenio Montaño; a las 4 de la tarde compiten el actual campeón Camino Real “B”, Rancho el Alpuyequito y Trapiche La Candelaria.

El domingo 20 en la primera del día a las 12 del mediodía, compiten San Rafael A, Arrieros de Colima y Hacienda el Alpuyeque y cierran a las cuatro de la tarde El Herradero de Colima, Camino Real A y La Perla del Rosario (BP)

No hay comentarios: