viernes, 11 de mayo de 2012

ON2012: Con más Pena que Gloria, en Taekwondo Infantil


· Este sábado y domingo turno para los juveniles

Y el taekwondo Infantil este año se queda con ganas de mejorar lo conseguido el año pasado y el mejor en la categoría, división Middle 54kgs., se quedó también en la primera ronda.

José Octavio Loyola Farrera cayó en la ronda inicial ante el aguascalentense Christian Domínguez, quien cayó en la pelea por el pase a la disputa de las medallas.

Se va este grupo y viene el Juvenil, es esperado este viernes y su competencia inicia el sábado.

Compiten en Juvenil Menor: Nicolás Beltrán Peña, middle 87 kgs., Orlando Miguel Machuca Hernández, en lightmidle 68kgs.

Y en Juvenil Mayor: Uriel Alvarez García, Feather 68 kgs., Roberto Santiago Loera Carrizales, Middle 87 kgs., Jorge Luis Ulloa Flores Heavy +87kgs., y la damita Montserrat González Guzmán, en Bantham 53kgs.

EL MIERCOLES

En la disciplina de taekwondo hubo entrega en la participación de la prueba de formas, en tercias, con los Infantiles y los Juveniles Menor, sin embargo eso no fue suficiente para que llegaran a disputar las medallas, el miércoles al abrir la actividad.

Mientras que en lo individual, tres vieron acción y tropezaron en la misma primera ronda.

Ana Gabriela Machuca Hernández fue superada ampliamente por la rival guanajuatense que enfrentó en la categoría Light 43kgs..

Mientras que Miguel Angel Ríos Rosales fue el primero en ver cortadas sus ilusiones al caer ante un Quintanarroense, en Light 43kgs.

Y en emocionante pelea, que fue parada a pocos segundos de concluir y Héctor Radillo Padilla sufrió el revés. Ya era superado, pero buscaba un error del rival y entonces en una patada le dio con su empeine en el talón del rival Tlaxcalteca, teniendo que dejar el combate por el duro golpe. 

No hay comentarios: